marzo 07, 2010

Reacción: Victoria merecida


Ray Wilkins dijo estar impresionado con la aplicación del equipo contra el Stoke, y señalo que los blues van a buscar retener la FA Cup: “queremos ganar cada uno de los partidos que disputamos, y la FA Cup está en nuestra lista. Queremos regresar a Wembley. Somos un equipo muy orgulloso y queremos reflejarlo en cada juego. Tenemos a un grupo de ganadores; debo decir que es fantástico tener un vestuario como este, porque siempre buscamos ganar.”

“Nunca es fácil jugar contra el Stoke, ellos realmente pusieron mucha presión, especialmente en las jugadas a balón parado, los saques de banda, etc. Pero nuestro nivel de concentración fue fantástico y merecimos la victoria. La FA Cup es el tipo de competencia en el que cada partido es importante, especialmente en juegos como el de hoy contra el Stoke, que es un equipos verdaderamente duro. Son organizados y eso te dificulta mucho jugar, más si tienen jugadores de gran estatura. Creo que defensivamente estuvimos muy bien”, semñlo Wilkins.

El hombre del partido debe ser Terry, quien marco el segundo gol y colaboro en el primero de Lampard, y que adicionalmente recibió el apoyo de las gradas de Stamford Bridge. “Han sucedido muchas cosas, y creo que a pesar de todo, John Terry ha sabido tratar con la situación. Hoy tuvo una magnifica actuación. Me parece que a pesar de los abucheos de los seguidores del Stoke, él se mantuvo excepcional. Es un gran capitán y estamos complacidos de tenerlo. Él liderea a los jugadores en la cancha y además anotó el segundo gol, un gran gol”, finalizo Ray Wilkins.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1987007,00.html

2 comentarios:

  1. Que partido...
    Grande Capitan!!

    ¿Una prregunta, a que se debe el brazalete negro que vestia Lampard?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el brazalete negro de Lampard, pero que también portaron los demás miembros del Chelsea y de otros equipos de la Premier fue un homenaje al entrenador del Macclesfield Town, Keith Alexander, quien murio hace unos días tras una larga enfremedad.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...