marzo 21, 2010

Reacción: un momento difícil


Carlo Ancelotti, admitió que fue un juego de dos tiempos muy distintos en Ewood Park, añadiendo que este es un "momento difícil" para su equipo."Empezamos bien, marcamos un gol muy bonito y había posibilidades de mejorar nuestra puntuación en la tabla. La segunda mitad fue diferente, fue más difícil para nosotros jugar en la cancha; ellos pusieron más presión y ganaron muchos balones. Hemos perdido en ese momento la compostura y nos han encajado un gol. Después de eso volvimos a jugar bien, pero era demasiado tarde. Estamos decepcionados por esto, porque perdimos dos puntos importantes", señalo Ancelotti.

El United está en la parte superior de la tabla, y ahora hay que luchar desde abajo, tenemos que hacer las cosas mucho mejor, y salir de este momento tan pronto como sea posible. Es importante ganar el miércoles. El difícil momento comenzó contra el Manchester City, perdimos un partido increíble y ahora continuamos dentro de este mal momento y tenemos que ganar porque es la única solución para seguir adelante. Colectivamente tenemos que trabajar juntos y mantenernos compactos, tenemos que prepararnos bien para el próximo partido contra el Portsmouth, y seguir cerca de Manchester United", afirmó el entrenador blue.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2001132,00.html

1 comentario:

  1. SEÑOR ancelloti somos el equipo de las cinco semifinales de champions ,el del momento dificil es ud. solucionelo

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...