Buscando...
marzo 25, 2010

Reacción: espíritu a la alza


Los goles de hoy en el partido pendiente del Chelsea han servido para que el equipo recupere la senda del triunfo. “Necesitábamos una actuación como esta”, dijo Ancelotti. “Necesitábamos ganar, y espero que esto signifique el fin de la mala racha en la que caímos. Tenemos que esperar hasta el sábado [contra el Aston Villa], porque será una prueba muy importante para nosotros. Si logramos superar esa prueba, podremos decir que hemos salido del mal momento.”

“La suerte estuvo con nosotros en el primer gol”, acepto el italiano. “Pero antes de eso tuvimos algunas oportunidades de marcar. Hubo mala suerte para James, el rebote del balón no le ayudo, pero después de todo, creo que jugamos bien. Mantuvimos el ritmo los 90 minutos. Esto es bueno en este momento., nos ayuda a ganar confianza, hay que volver al buen fútbol.”

“Lampard tuvo una gran actuación, como los demás jugadores”, continuó el entrenador. “Él está feliz porque marco un gol, y trabajo para el equipo. Es importante contar con Drogba, él es un fantástico delantero, aunque debemos pensar que la temporada aún tiene nueve juegos. Espero que no deje de anotar goles. Aún quedan muchos partidos hasta el fin de la temporada, necesitamos mantener el espíritu. Hay que preparar muy bien todos esos partidos”, finalizo el entrenador blue.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2004540,00.html

2 comentarios :

Publicar un comentario