marzo 27, 2010

Reacción: Confirmación


Ray Wilkins fue un hombre de pocas palabras después de la gran paliza al Aston Villa 7-1 esta tarde. Pero había algunos puntos que el asistente de Carlo Ancelotti quería remarcar. El primero fue en relación a Frank Lampard, quien anotó su 151avo gol en el Chelsea, superando a Roy Bentley y a Peter Osgood en la lista de los máximos goleadores de todos los tiempos. Significa que el actual número 8 es a partir de ahora el tercer máximo goleador del Chelsea de todos los tiempos. "Lampard es invaluable para nosotros", dijo Ray Wilkins. "Su capacidad para regresar a defender es brillante y es producto de su trabaja entre semana que es muy duro. Semana tras semana hace exactamente lo mismo. Él entrena el modo en que habrá de jugar y eso es justo lo que hace.”

“Cuando constantemente marcas goles y juegas al nivel que él lo hace por un par de años, tienes que considerarte un jugador de clase mundial. Él lo es”, señalo el asistente de Ancelotti, quien a su vez, tuvo palabras para John Terry, el capitán del equipo. “John estuvo muy atento el día de hoy. Algunas de sus barridas y el juego que hizo con el balón fueron fantásticos. Tuvo siempre precisión y control sobre los ataques del Villa. Pero todos los jugadores hoy estuvieron a la altura. Luego de un juego a media semana, hoy podemos decir que hemos confirmado esa actuación.”

Para el entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill las cosas aún tenían que analizarse. A pesar de ello compartió la opinión de Wilkins: “Hemos sido vencidos hoy, y hemos decir que no lo preveíamos. Incluso en el medio tiempo pensábamos que podíamos sacar el resultado. Ha sido devastador. Lo digo como entrenador, nos hace falta tiempo para sacar alguna lección de lo que nos ha sucedido. Chelsea en realmente un buen equipo. Con el 3-1 obtuvieron toda la confianza del mundo y nosotros capitulamos.”


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2007350,00.html

2 comentarios:

  1. Una gran cantidad de goles anotados por Frank, para jugar de mediocampista, también habría que decir que muchos de esos goles fueron de tiro penal, ya que él es el cobrador oficial de penales, de todas maneras es una gran cantidad de goles anotados, muchos de ellos golazos impresionantes. El mejor Lampard creo que esta aún por verse, si sigue así yo creo que podría llegar a ser el maximo goleador del club.

    ResponderEliminar
  2. k mal solo vi el primer tiempo y me perdi la goliza, yo crei k seria un encuentro mas cerrado, al parecer chelsea terminara con todo el campeonato

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...