marzo 24, 2010

Previa: Portsmouth vs Chelsea


El Chelsea, tercero en la tabla de la Premier League, no puede fallar este miércoles en el estadio del Portsmouth, último de la tabla, si quiere despegar y situarse a un punto del Manchester United, líder con 69 puntos, en partido atrasado de la 29ª fecha ligera. El juego se llevara a cabo a las 19:45 horas GMT en el estadio Fratton Park.

Tres días después de su mal encuentro ante el Blackburn (1-1), al Chelsea sólo le queda la opoción de la victoria. En caso de lograr las tres unidades en Fratton Park, los 'Blues', con una puntuación actual de 65, se instalarían en la segunda posición en detrimento del Arsenal, con 67 unidades. La próxima semana, el Chelsea se medirá a los 'Red Devils' en Old Trafford, en un partido en el que podría cambiar el líder liguero si los 'Blues' superan su compromiso del miércoles.

Ante este panorama, Obi Mikel quiere que el vestuario saque su fuerza en este momento. “Todos somos profesionales y cuando las cosas no van bien no debemos venirnos abajo. Ahora es cuando necesitamos que todos den su granito de arena para mostrar su apoyo y estar juntos, en equipo, junto a los aficionados y el cuerpo técnico. Espero que todos juntos podamos poner las cosas en su sitio a final de campaña”, dijo el jugador del Chelsea.

Los blues han quedado fuera de la lucha por la Champions y los últimos resultados han envíado al Chelsea del primer al tercerlugar en la Premier. "Ha sido muy, muy difícil, pero el técnico ha estado ahí con nosotros y todos buscamos unión para sacar fuerzas y reaccionar ya. Tenemos un partido contra el Portsmouth esta semana y tenemos que ir allí y ganar sin dudarlo”, destacó el nigeriano.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hpKUUEPA0_AXQUk25s-cwzAMwXIQ
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/23/1845563/chelsea-obi-mikel-quiere-que-el-vestuario-saque-su-fuerza

1 comentario:

  1. No hace falta decir que el Chelsea estará esta noche segundo con 67 puntos, eso es segurísimo. Pero el partido frente al Manchester será el más importante de aquí a final de temporada. Algo así como el Madrid-Barcelona del 10 de Abril. Espero expectante la llegada del partido de Old-Trafford.

    Un saludo.

    www.gazzettadeelxavi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...