marzo 26, 2010

Previa: Chelsea vs Aston Villa


Arranca una nueva fecha de la recta final de la Premier. Para esta fecha 32 el Chelsea recibirá al Aston Villa en Stamford Bridge, en juego que se disputará a las 15:00 horas GMT. Este partido tiene mucha importancia para las aspiraciones de los blues, que están detrás del Manchester United, y que enfrentan a un rival complicado con muchas bajas en la defensa. Ricardo Carvalho ha sido el último en la lista de los lesionados. Carlo Ancelotti dijo que para este fin de semana jugará en la defensa con Paulo Ferreira, Alex, John Terry y Yury Zhirkov.

“No estamos en una crisis en nuestro sector defensivo porque tenemos aún a grandes defensas disponibles. Es cierto que perdemos opciones, pero ahora solo quiero enfocarme en aquellos que sí pueden jugar. Los otros son un problema médico en este momento. Además, podemos hacer uso de los jóvenes como Jeffery Bruma o Patrick van Aanholt. Bruma jugó contra los Wolves y Van Aanholt estuvo en el último partido, y puedo decir que tienen calidad. Si los llegara a necesitar, ellos están listos para entrar a la cancha. Tal vez no tengan experiencia, pero en otras cosas son muy fuertes, tienen calidad y están en un buen momento. Todos los equipos tienen lesiones. Ahora nosotros estamos con lesiones en la defensa, pero habrá que mantenernos enfocados en nuestras posiciones, y así tendremos una buena defensa”, señalo Carlo Ancelotti.

Ancelotti confirmo o que dijo tras el partido contra el Portsmouth, que la recuperación del Chelsea de la mala racha sólo será superada si vencen al Aston Villa. “La reacción contra el Portsmouth fue una buena señal de que las cosas están cambiando, pero el juego de mañana es una prueba muy importante porque jugamos contra un equipo que nos ha ganado los últimos partidos. El Aston Villa tiene una muy buena organización, son muy dinámicos y tienen muchos jugadores que son rápidos y saben contraatacar. Saben moverse en jugadas a balón parado, así que ante ellos quiero saber si hemos dejado nuestro mal momento. Este es el partido más importante hoy, no el juego contra el Manchester United”, finalizo el entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2006626,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...