marzo 27, 2010

Premier League: Chelsea 7 – 1 Aston Villa


El equipo de Ancelotti se divirtió ante un conjunto que mostró sus carencias el día menos indicado. Lampard anotó cuatro y le regaló una asistencia a Malouda, que acabó marcando un doblete. Gran partido de Zhirkov, que se reivindicó forzando dos penalties y dando una asistencia.

Tenía pinta de ser un partido igualado y con pocos goles, pero ocurrió todo lo contrario. El Chelsea barrió a su rival y acabó pegándose un festín goleador basando su fútbol en un trío mágico formado por Malouda, Lampard y Zhirkov, que lo bordaron en una tarde memorable. El equipo de Ancelotti empezó tanteando al Aston Villa, pero tardó poco en avisar con centros peligrosos e internadas de Malouda por la izquierda. El francés fue una pesadilla para la defensa visitante, que nunca supo parar al ex jugador del Lyon.

El 1-0 llegó en el minuto catorce. Centra Malouda, el balón toca en un defensa y Lampard remata a placer en el segundo palo. El partido se ponía como deseaba el Chelsea, con ventaja, jugando en casa y ante un rival que se le notaba bajo de forma física y sin recursos para darle la vuelta al resultado. Pese a todo, un fallo defensivo permitió a Carew igualar el encuentro al filo de la media hora de juego. El noruego aprovecha un centro chut llegado desde la izquierda para acabar fusilando a Cech.

El 1-1 sirvió para espolear al Chelsea. El equipo de Stamford Bridge sabía que se jugaba media temporada, por lo que se fue con todo hacia arriba. Malouda y compañía encerraban a un Aston Villa débil en defensa, justo la línea que mejores resultados le ha dado a los hombres de Martin O'Neill. El 2-1 iba a llegar en los últimos instantes de la primera mitad. Collins comete penalti sobre Zhirkov. Lampard pone el balón en los once metros y anota con un gran lanzamiento.

En la reanudación llegó el huracán blue. Pocos se imaginaban el festival ofensivo y goleador que iba a dar el Chelsea en los segundos 45 minutos. Los locales ampliaban el marcador culimnando una preciosa jugada colectiva, en la que el equipo tocó y tocó hasta que Deco puso una velocidad más metiendo un gran pase para Zhirkov, que llegó desde atrás y se la dejó a Malouda para que éste último anotase a placer.

Stamford Bridge era una fiesta... y Warnock se unió a ella. El defensa del Aston Villa cometió un penalti clamoroso sobre el omnipresente Zhirkov. El balón fue otra vez para Lampard, que puso el 4-1 con otro gran lanzamiento desde los once metros. Friedel hizo la estatua y se dedicó a observar como el esférico besaba la red. Era el Hat Trick del centrocampista inglés, que se permitió el lujo de regalarlo un gol a Malouda. Lampard recibió dentro del área, se quedó parado, le miró a la cara a Luke Young y se la dejó al francés, que llegó por la izquierda... y la puso en la escuadra con la derecha. Espectacular.

Carlo Ancelotti aprovechó el 5-1 para dar descanso a algunos de sus titulares. Ballack y Kalou entraron por Deco y Joe Cole. Precisamente fue el delantero de Coste de Marfil el encargado de establecer el 6-1 culimnando un buen contragolpe de su equipo. La puntilla la puso Lampard, que aprovechó un balón suelto en el área para anotar su cuarto gol, el séptimo del Chelsea.



Alineaciones: Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira, Alex, Terry (c), Zhirkov (Van Aanholt 75); Deco (Ballack 71), Mikel, Lampard; J Cole (Kalou 75), Anelka, Malouda.
Goles: Lampard 14, 43, 61, 90+1, Malouda 56, 67, Kalou 82.
Amonestados: Zhirkov 30, Deco 39, Ferreira 47

Aston Villa (4-2-3-1): Friedel; L Young, Collins, Dunne, Warnock; Sidwell, Petrov (c) (Downing 62); Agbonlahor (Beye 71), Milner, A Young; Carew (Delfouneso 62).
Gol: Carew 28.
Amonestados: Petrov 27, Dunne 60.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/27/1851987/premier-el-chelsea-destroza-al-aston-villa-con-un-p%C3%B3ker-de
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2007292,00.html

7 comentarios:

  1. esto eleva los pies de cualquiera pero tenemos que seguir teniendolos en la tierra. esperemos el partido contra el bayer por parte del united sea un partido dificil jaja. y jugar esa gran final con el espiritu fuerte y la concentracion y cech gracias a Dios
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. Que brutalidad de equipo estamos solos! ojala asi hubiesemos jugado contra el inter, hoy otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  3. Este resultado es de campeón, no hay duda. Los Villanos son un buen equipo y ganarles así demuestra solo una cosa que Chelsea quiere el titulo.Además hay que tener en cuenta que el factor de goles a favor podría ser muy importante para decidir al campeón. Espero que con esta motivación se pueda ganar al ManU. la proxima semana y recuperar el liderato de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. Chelsea, demuetra que este año quiere la Premier, a pesar de la eliminacion de Champions, pero eso queda en el olvido...
    ay que pensar en la Premier y la Fa CUP, y cierto ganarle de esta manera al Aston Villa, dice mucho para ser Campeon... y Con el Manchester Utd, con las ganas y moral en alto para traerse los 3 puntos y recuperar el Liderato... Vamos Blues!! si se puede!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa RGC, el chelsea contra el rival que sea podemos salir victoriosos, pero hay ke tener en cuenta ke al United le toca mas dificil, de esta manera tenemos mas chances de llevarnos el titulo, Con Mucho exito venceremos a nuestros rivales. Te felicito de verdad por tener tu blog muy bien actualizado y por tener una excelente informacion, un Saludos de AP-Records ''Blog del Chelsea''... True Blue!

    ResponderEliminar
  6. Y decirte que aca en Venzuela tambien estamos viendo tu blog!.. (: Suerte!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...