marzo 13, 2010

Premier League: Chelsea 4 -1 West Ham United


El equipo Blue recuperó el liderato de la liga inglesa gracias a un nuevo doblete del delantero marfileño Didier Drogba en la goleada contra el West Ham. Así, los Blues volvieron a superar al Manchester United en la clasificación y se consolidaron como candidatos al título.

Si hay algo que puede destacar al Chelsea es su capacidad para destrabar partidos complicados. Y eso es lo que hicieron los conducidos por Carlo Ancelotti ante el West Ham en Stamford Bridge. Gracias a la habitual contundencia ofensiva y a un optimismo letal en cada una de sus ofensivas, los Blues recuperaron la cima de la Premier en solitario y se fortalecieron como uns de los grandes candidatos a llevarse el título.

Así, los londinenses recuperaron la sonrisa después de la derrota contra el Hull City y repusieron su imagen al conseguir tres victorias de los últimos cinco partidos de la liga. El encuentro se inició con una sonrisa rápida para el Chelsea. Un desborde feroz de Malouda desde la izquierda terminó con un centro preciso del francés y con un cabezazo certero de Alex al fondo de la red.

Sin embargo, el ex Chelsea Scott Parker se animó a disfrazarse de verdugo y frustró la ilusión inmediata de los anfitriones con una volea impresionante desde afuera del área, para dejar pasmado a Hilario en la portería. Fue en el segundo tiempo cuando apareció el espíritu de gigante del Chelsea. Una inmensa jugada personal de John Terry terminó con un pase hacia la banda a Malouda y el francés encontró la cabeza de Drogba, para que el marfileño definiera casi en la línea de gol.

De tal modo, Malouda cerró su brillante tarea en la tarde con un zurdazo al primer palo en la puerta del área rival y el propio Drogba persistió con su carrera contra Wayne Rooney en la búsqueda de la cima de goleadores, al aprovechar un rebote de Robert Green El Chelsea recuperó el brillo y la contundencia en la Premier. Drogba y Malouda decoraron la fiesta y toda la afición blue se dedicó a disfrutar con el líder del campeonato.



Alineaciones:
Chelsea (4-3-2-1): Turnbull, Ivanovic (Zhirkov 79), Terry (c), Alex, Ferreira; Ballack, Mikel, Lampard; Anelka (J Cole 65), Malouda (Kalou 86); Drogba.
Goles: Alex 15, Drogba 55, 89, Malouda 76.

West Ham United: (4-3-3): Green; Spector, Gabbidon, Upson (c), Deprela; Kovac, Parker, Behrami; Ilan (Diamanti 83), Mido (Cole 66), Dyer (Stanislas 66).
Gol: Parker 29.
Amonestado: Mido 49.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/13/1831456/premier-el-chelsea-regresa-a-la-cima-con-una-nueva-fiesta-de
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1993034,00.html

4 comentarios:

  1. ESTE JUEGO NOS MOSTRO QUE ESTE ARQUERRO TURBULL ESTA MEJOR PREPARADO QUE HILARIO.
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. ojala juegue mejor q hilario el martes.........

    COME ON CHELSEA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y chech es el mejor arquerom de chelsea

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que Petr Čech es el mejor arquero (incluso de la Premier), pero esta lesionado y no creo que juegue el martes; como han dicho varios este chico de Turnbull demostro estar mejor parado en la porteria que Hilario.

    Come on Blues!!


    Saludos

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...