febrero 06, 2010

Terry no es ya el capitán de Inglaterra



Finalmente la liga se rompió por el lado más delgado. Tanto la estiraron los medios y el lado moralino de los ingleses, que el italiano Fabio Capello decidió reemplazar a John Terry del puesto de capitán con Rio Ferdinand del Manchester United. El entrenador de Inglaterra Fabio Capello hizo público el siguiente comunicado:

“Después de mucho pensarlo, he tomado la decisión de que John Terry no sea más el capitán. John Terry ha sido un gran capitán, que se ha mostrado extremadamente positivo en su comportamiento. Sin embargo, he tenido que tomar en consideración otros elementos, y creo que es la mejor decisión para la escuadra inglesa. Lo que ha inspirado mi decisión ha sido el bienestar del equipo en su conjunto. John Terry ha sido el primero en ser notificado de esta decisión. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a la FA, en particular a Lord David Triesman y a Ian Watmore por permitirme tener la autonomía de velar por los intereses del equipo.”

Por su parte, John Terry, quien continuará en la selección de aquel país, señalo en un comunicado lo siguiente: “Respeto plenamente la decisión de Fabio Capello. Continuare dando lo mejor de mi por Inglaterra.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1956699,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1248823/John-Terry-axed-England-captain-Chelsea-stars-12-minute-showdown-Fabio-Capello--reports.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...