Buscando...
febrero 10, 2010

Reacción: “Hemos dificultado las cosas”, Wilkins


Naturalmente Ray Wilkins estaba decepcionado por la derrota ante el Everton. Wilkins dijo: “Cuando vienes a un lugar como Everton, el trabajo que hacen hará que las cosas se te dificulten. Ellos nunca estuvieron abajo, y tuvieron una actuación realmente fuerte. Visto de manera global, creo que merecen el triunfo. A pesar de que pudimos hacer más, hay que dar crédito al Everton porque hacen que sea difícil esta cancha para los visitantes.”

“Everton estuvo muy fuerte, no pudimos tener la posesión del balón, y con eso nos hemos dificultado las cosas. Quizá nos falto un poco más de intensidad, pero nuestro futbol no fue malo. Nos falto poco para merecer algo más”, sentencio el asistente de Ancelotti.

A pesar de la derrota, el Chelsea sigue en el primer lugar, y Wilkins insistió en que la competencia este año es más fuerte que en temporadas previas: “La Premier League es muy emocionante, y eso es lo que todos queremos desde el inicio de la temporada. En verdad quisiéramos estar arriba con más de diez puntos de diferencia, pero eso no ha pasado jamás en esta liga. La Premier League ha estado fantástica este año, y a pesar de todo, seguimos en primer lugar.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1962269,00.html

2 comentarios :

Publicar un comentario