Buscando...
febrero 27, 2010

Reacción: falta de balance


La prensa se centra en la imagen de Bridge rechazando el saludo de Terry. Los anti-Chelsea se divierten por el resultado. Pero para Carlo Ancelotti las cosas deben ser analizadas en el plano estrictamente futbolístico. Como debe ser. El italiano Ancelotti culpo a la falta de balance mostrada el sábado de la derrota en casa ante el Manchester City. Esta fue la primera derrota de local bajo el mando del italiano. De esta forma se puso fin a la racha de 37 juegos sin derrota del Chelsea en Stamford Bridge. “Estamos molestos porque hemos perdido un juego muy importante. Hemos perdido nuestro primer partido en casa, pero lo que debemos resaltar es que hemos cometido errores que usualmente no cometemos, y por eso hemos perdido el partido. Ahora debemos mirar hacia adelante y mantener el control, mantener la confianza para seguir arriba de la tabla. Sólo estamos un punto arriba, pero estamos arriba. No está mal. El de hoy no ha sido un buen día pero hay que mantener el control y nuestra calidad”, señalo Ancelotti.

“Pienso que estuvimos bien en el primer tiempo, anotamos al final y tuvimos la posibilidad de marcar al inicio del segundo tiempo con Lampard. Pero las cosas cambiaron y nos marcaron. El segundo tiempo se caracterizo popr una falta de balance en nosotros. Por eso el Manchester City pudo contraatacar. Fueron buenos en eso. Es la primera vez que perdemos el balance en un partido.”

Ancelotti fue cuestionado por cambiar a Ricardo Carvalho con Salomon Kalou, en el minuto 69, cuando aún estaban jugando 11 contra 11 en la cancha. Él dijo: “no fue por lesión, fue una situación táctica. Quería poner a Ivanovic de central y a Belleti de lateral derecho. Mi diagnostico era que habíamos perdido el balance porque teníamos a dos contra uno en la jugada del primer gol de Tevez. Teníamos también a dos contra dos en el segundo gol. La situación se nos fue de las manos. No teníamos balance, no fueron errores individuales.”

Los periodistas acentuaron el hecho de que el Chelsea parecía desinflarse cuando se está por iniciar la recta final de la Premier League. Ancelotti respondió: “Pienso que al día de hoy tenemos más posibilidades que el Manchester United y el Arsenal. Eso es lo que dice la tabla.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1979176,00.html

8 comentarios :

Publicar un comentario