Buscando...
febrero 23, 2010

Previa I: Inter de Milan vs Chelsea


Este miércoles 24 de febrero, el Chelsea visita al Internazionale de Mialno en el estadio Giuseppe Meazza, a las 19:45 horas GMT. Este partido luce como el duelo más atráctivo de los octavos de final de la UEFA Champions League. De momento la guerra de palabras se ha intensificado por las declaraciones de Carlo Ancelotti este lunes a la prensa italiana. El entrenador del Chelsea declaro que Italia entera podría apoyar a su equipo en San Ciro (Giuseppe Meazza). Mourinho se habría vuelto el hombre más impopular en el fútbol italiano. Ancelotti dijo a los periodicos italianos: ·cada uno en Italia, exceptuando los fans del Inter, apoyarán al Chelsea."

Il Giornale, el periódico que entrevisto a Ancelotti, dijo que este estaba en lo correcto, que la mayoría en Italia apoyaba al lider de la Barclays Premier League. El periódico dijo que Ancelotti "no estaba lejos de la verdad". Ancelotti también revelo que los blues podrían hospedarse en un hotel en el centro de Milan, zona normalmente favorecida por seguidores del Inter.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1253046/Jose-Mourinho-joke-All-Italy-cheer-Chelsea-says-Carlo-Ancelotti.html#ixzz0gKvZqA2N

0 comentarios :

Publicar un comentario