febrero 26, 2010

Previa: Chelsea vs Manchester City


Este sábado el Chelsea recibe al Manchester City a las 12:45 horas GMT. Este enfrentamiento ha sido denominado en Inglaterra como “el partido del morbo”. Más allá del propio encuentro, todas las miradas se centrarán en el enfrentamiento directo entre Terry y Wayne Bridge. Los dos jugadores se ven las caras por primera vez desde que se descubriesen las relaciones extra-maritales de John Terry con la mujer de su ex compañero y amigo, Vanessa Perroncel. El paso del tiempo, lejos de enterrar el asunto lo ha exacerbado, pues el lateral, Bridge ha renunciado esta misma semana a la selección para no enfrentarse con el que fuese su amigo en el pasado.

Este encuentro abre la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'. Ambos llegan después de una derrotas, aunque con mejores resultados en la temporada para los londinenses. El cuadro de Carlo Ancelotti se mantiene líder con un punto de ventaja sobre el Manchester United, que ya jugó y ganó ante el West Ham (3-0) su partido de esta jornada, ya que el domingo disputa la final de la 'Carling Cup' ante el Aston Villa. El Chelsea perdió 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Inter y el Manchester City City, que se quedó fuera de la 'FA Cup', eliminado en el 'replay' por el Stoke.

Carlos Tévez tras su controvertido viaje a Argentina dijo: "Estoy listo, en este tiempo no estuve ocioso, sino entrenándome cada mañana con el equipo nacional y me siento bien", expresó el 'Apache', destacando que espera que su técnico haya entendido su ausencia. Roberto Mancini, entrenador del City respondió a la prensa a propósito de Bridge: “Wayne estará en el equipo para este partido, ¿Por qué no? Es un partido importante y necesitamos a nuesros jugadores importantes jugando para nosotros. Lo que espero es que él tendrá una buena mentalidad para el encuentro y que jugará bien.”

Del otro lado, Carlo Ancelotti, dijo: “Zhirkov está fuera para mañana, pero tenemos la posibilidad de poner a Ferreira como lateral izquierdo, tenemos la posibilidad de poner a Belletti, y podemos poner a Malouda alí mismo, porque tuvo un muy buen desempeño el miércoles. Me sorprendió porque nunca había jugado en esa posición en esta temporada, jugó así en el Lyon, en algunos partidos, pero hace mucho tiempo, y para mí fue una sorpresa. Puedo confirmar que él jugará mañana.”

“He visto el entrenamiento de hoy y he visto que se han recuperado en estos dos días de descanso. Tenemos que considerar que el Manchester City tiene el mismo problema porque ha jugado la noche del miércoles con 10 hombres y un tiempo extra. Tal vez ellos tienen una recuperación más difícil que nosotros, así que no creo que cambiar a muchos jugadores. Es cierto, estamos decepcionados porque el resultado del miércoles no fue bueno, pero hay otras cosas que fueron muy buenas. Hemos demostrado una mentalidad muy buena, una gran personalidad y hemos jugado bien [y ahora] queremos mantener cuatro puntos sobre el Manchester United. Sabemos muy bien que mañana será un partido difícil, el último partido contra el Manchester City lo perdimos y tenemos que hacer lo mejor posible en este partido, porque tenemos que ganar.”

El Chelsea, en otras cosas, anuncio que Petr Cech estará fuera de toda actividad deportiva cuatro semanas por la lesión sufrida el pasado miércoles.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/26/futbol/1267180907.html
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/mancity/7323595/Manchester-City-left-back-Wayne-Bridge-will-face-Chelsea-says-Roberto-Mancini.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1978354,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...