febrero 12, 2010

Previa: Chelsea vs Cardiff City


Este sábado el Chelsea recibe al Cardiff City en Stamford Bridge a las 12:00 horas GMT. El Cardiff City es un equipo de Gales que actualmente juega en la Football League Championship. Dave Jones, entrenador de este equipo ha prometido a sus aficionados: “Iremos a Chelsea con orgullo. Tenemos que creer que podemos sacar algo en Stamford Bridge. De lo contrario, ¿a qué vamos?”

Para el Chelsea la gran preocupación en el lateral zurdo, Ashley Cole, quien estará por lo menos tres meses de baja por culpa de una fractura en el tobillo izquierdo, que se produjo en el partido que su equipo disputó ayer frente al Everton. Si el restablecimiento de Ashley Cole se desarrolla siguiendo el calendario previsto, retomaría los entrenamientos un mes antes del primer partido de la selección inglesa en el Mundial-2010, el 12 de junio contra Estados Unidos, por lo que corre el riesgo de afrontar la cita falto de competición. El defensa, de 29 años, sufrió el percance en la derrota en la Premier League (2-1) ante el Everton y tras las pruebas realizadas, el Chelsea confirmó que el jugador podría perderse lo que resta de temporada. Esta baja se une a las de Michael Essien, José Bosingwa, Alex, Deco y Belletti.

Ancelotti dijo al respecto: “Son malas noticias porque Ashley es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos la oportunidad de poner a Zhirkov, que es otro fantástico lateral izquierdo. Tengo la confianza de que hará un gran trabajo, pues ha jugado bien cuando se le ha requerido en los últimos partidos, a veces como defensa izquierdo, a veces en el mediocampo, así que le tengo confianza.”

“Estoy decepcionado porque Ashley es un jugador muy importante, pero sabemos que esto puede pasar, un jugador se lesiona, pero espero que pueda esta pronto de vuelta con nosotros, por lo menos para el fin de la temporada. Es una posibilidad realista. Él será intervenido hoy (viernes), y ojalá se recupere rápido. Tres meses y estará listo para jugar. Creo que no deberían preocuparse por la Copa del Mundo”, señalo Ancelotti.

En cuanto al partido contra el Cardiff, Ancelotti señalo que no contará con John Terry, que estará fuera de la ciudad por motivos personales (conocidos ya a pesar de ser asuntos privados). El italiano dijo: “Mañana jugaremos con Hilario en la portería. Los defensas serán Ferreira, Alex, Carvahlo y Zhirkov. Los mediocampistas serán Lampard, Mikel y Ballack. Contaremos además en la delantera con Sturridge, Joe Cole y Drogba. En la banca estarán Turnbull, Bruma, Ivanovic, Malouda, Matic, Borini y Kalou.”

Al hablar del capitán, el entrenador de los blues dijo: “Mañana John Terry descansará y no jugará. Estará listo para eljuego contra los Wolves. Creo que regresará más fuerte; él necesita algunos días de recuperación, y regresara a Inglaterra (de Dubai) en el momento justo para jugar contra los Wolves. Hable con él luego del partido contra el Everton para darle algunos días de descanso.”

http://www.cardiffcityfc.co.uk/page/NewsDetail/0,,10335~1963422,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1964226,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...