febrero 09, 2010

Mensajes de Ballack y Terry


A través de Chelsea TV, John Terry envío un mensaje de agradecimiento a los seguidores del equipo por el apoyo mostrado en las últimas dos semanas: “Como una nota personal, quisiera agradecer a cada uno de los aficionados el día de hoy (domingo). Fue verdaderamente un día emocional para mí. Honestamente, el modo en que los seguidores del equipo han estado conmigo en las últimas dos semanas ha sido increíble. Lo que paso hoy no lo esperaba.”

“Me voy completamente agradecido el día de hoy. Gracias a cada uno de los hinchas por la forma en que me trataron. Como segunda nota, como lo dijo nuestro entrenador, necesitábamos defender bien, y en eso Pete estuvo brillante. Tuvo una gran atajada ante Bendtner. En el Segundo tiempo estuvo siempre atento. Ash estuvo brillante, Riccy, Iva, brillantes también, siempre sólidos. Pero no solo eso, fueron hacía adelante y así fue como tuvimos grandes contra ataues. Fue una gran actuación del equipo. Sólo queda agradecer desde mi corazón a todos en este día. Gracias.”

También Ballack tuvo un destinatario: Arsene Wegner, quien desestimo la victoria del Chelsea y acuso a los blues de no jugar futbol. Ballack dijo: “Cuando él pierde siempre encuentra una excusa. El futbol no es posesión del balón o hacer pases bonitos. El buen futbol es ganar juegos y eso es lo que hemos hecho cuando les hemos enfrentado.”

“Merecimos ganar porque jugamos de manera muy efectiva. Así es como queríamos jugar antes del partido. Esa fue nuestra estrategia. Sabíamos la manera en que ellos jugarían. Vimos el primer partido que jugamos contra ellos, y la forma en que enfrentaron al Manchester United. Siempre tienen el mismo estilo. Si tu aplicas las tácticas correctas, como nosotros lo hicimos, creo que podrás vencerlos. Quizá en el segundo tiempo nos defendimos más, pero si vas ganando 2-0, puedes hacer esto.”

“Esta temporada y la anterior, ellos no han mostrado estar a la altura de ganar la Premier. Y la verdad, preferiría hablar de esto en relación a nosotros. En relación a la temporada anterior, necesitábamos mejorar nuestro juego. Perdimos a mucha gente en las temporadas pasadas. Por eso terminamos terceros la temporada pasada. Ahora es diferente. Para mí el futbol es una mezcla de victorias, futbol exitoso, Fortaleza mental, Buena técnica futbolística y también fortaleza física. Creo que ahora tenemos una buena mezcla en el equipo, y por eso estamos bien esta temporada. No podemos hacer más. Vamos primeros en la tabla. Parece ya una carrera entre nosotros y el Manchester United. Nuestra clave es contar con jugadores que tienen gran carácter y pueden jugar los grandes partidos. Por eso somos un buen equipo, y por eso es fantástico ser parte de este club”, finalizo el alemán.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1959117,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1249403/Shut-Wenger-Chelsea-star-Michael-Ballack-tells-Arsene-stop-moaning-claims-Arsenal-good-win-title.html#ixzz0eysibUqZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...