Buscando...
febrero 18, 2010

Drogba y Lampard en campaña publicitaria


La transnacional Pepsi Co. anuncio el lanzamiento de una campaña publicitaria en torno al próximo mundial de fútbol el Sudafrica. Para tal campaña he utilizado a cuatro futbolistas, que según la corporación, no tienen miedo de mostrar su pasión antes de la Copa del Mundo.

El delantero del Liverpool Fernando Torres, Frank Lampard y Didier Drogba del Chelsea, así como el ex delantero del Arsenal Thierry Henry, se han puesto pintura corporal para el último anuncio de Pepsi Max. Las estrellas tomaron parte de una sesión de fotos para esa empresa de bebidas en la vispera del torneo del próximo verano.

Drogba dijo al respecto: "Cuando al principio Pepsi MAX se me acercó con la idea de utilizar pintura corporal como una forma de dar vida a su campaña de este año pensé que podría der una brillante idea, pues en cada estadio de fútbol en cualquier parte del mundo, hay gente que suele llenar de color las tribunas. Pero en los estadios de África esto suele darse con más enfasís; los fans suelen utilizar pintura corporal para mostrar su apoyo para su equipo."

"Ponerle pintura corporal a los jugadores fue una excelente manera de mostrar nuestro amor por el juego y creo que los resultados son sorprendentes", finalizo el delantero de Costa de Marfil

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1252017/Fernando-Torres-Frank-Lampard-Didier-Drogba-Thierry-Henry-star-crazy-body-paint-photo-shoot.html

1 comentarios :

Publicar un comentario