enero 12, 2010

Una oportunidad irrepetible


Lo ocurrido en diciembre al Chelsea ha sido una oportunidad irrepetible para los rivales de los blues, dice Florent Malouda. El galo admite que no estuvieron bien este mes pasado pero que sus rivales han dejado puntos que deberían haber ganado si quieren el título.

El Chelsea perdió este mes pasado puntos clave que le hicieron mostrar dudas respecto a sus opciones de conseguir la Premier, aunque pese a todo, el resto de rivales también cedieron más de lo esperado y se dejaron puntos que ahora ya no recuperarán. Así lo cree Florent Malouda, que insiste en que los rivales al título han dejado escapar una oportunidad irrepetible.

"Si los otros equipos que vienen por detrás de nosotros hubieran ganado sus partidos en diciembre, las cosas habrían sido diferentes ahora. Tuvimos una pequeña crisis y no jugamos bien, pero también lo hicieron todos los demás y por eso estamos todavía en lo más alto del campeonato”, defendió el galo, que ha perdido minutos este año con Ancelotti.

El Chelsea no podrá contar con cuatro jugadores importantes debido a la Copa Africana de Naciones, pero Malouda cree que no se notará en exceso: "Nuestra fuerza es nuestro sistema. A pesar de que no tendremos a algunos de nuestros mejores jugadores, hay otros muy buenos aquí”, destacó sobre su plantilla.

En lo personal, rechaza que vaya a salir del Chelsea ahora y negó los últimos rumores sobre ello: "Yo estaba horrorizado por el informe que salió público en el que supuestamente yo pedía salir de aquí. Hablé con el técnico y con Frank Lampard y le expliqué que yo no había dicho nada malo sobre ellos como sí dice la prensa. Nunca me he quejado pese a que no estoy con los minutos que quisiera”, cerró.

http://goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/01/05/1726482/chelsea-malouda-cree-que-sus-rivales-han-perdido-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...