enero 29, 2010

Reacción: Enero ha sido bueno


Con este triunfo y el empate del Arsenal, el Chelsea regreso a la cima de la Premier League, y Carlo Ancelotti, dio las gracias a los jugadores por la excelente forma en que han afrontado el mes de enero. Sin cuatro de sus jugadores africanos, se había previsto que tendríamos problemas, en particular, sin Didier Drogba. Pero se han ganado cada uno de los cuatro partidos, se han anotando 17 goles en ellos, y el equipo está en donde comienzo el mes: "Lo hicimos muy bien en enero y quiero agradecer a mis jugadores porque hicieron un trabajo fantástico sin los africanos,. Hemos tenido algunos problemas, pero lo hicieron muy bien", dijo Ancelotti después de la victoria por 3-0 en Stamford Bridge.

"Creo que necesitamos a Drogba, que es un jugador fantástico, con él podemos jugar un fútbol excelente", declaró el italiano. "[Cuando él regrese] no cambiare nuestra filosofía de jugar buen fútbol y ganar el juego. Yo no cambio el sistema. Estoy feliz de tenerlo aquí, tan pronto como sea posible, tuvo un fantástico inicio de la temporada y será muy importante para nosotros para el futuro", finalizo el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1947033,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...