enero 29, 2010

Previa: Burnley vs Chelsea


Mañana sábado el Chelsea visita al Burnley en el estadio Turf Moor, a las 17:30 horas GMT. Esta es la primera vez que el Chelsea visita el estadio Turf Moor en un partido de liga desde 1983. El Chelsea podría contar ya con Didier Drogba y Salomon Kalou, que regresaron de la Copa Africana de Naciones tras la eliminación de Costa de Marfil. Sin embargo, los jugadores no viajaron para el juego de este sábado. La condición de Ricardo Carvahlo y Deco en particular será monitoreada antes de que sean confirmados para ingresar al campo: “Es importante el control porque podrían comenzar a aparecer signos de fatiga, y eso aumenta los riesgos de una lesión”, señalo Ancelotti.

“Ahora tenemos la posibilidad de controlar esto porque tenemos a muchos jugadores en forma, así que existe la posibilidad de que algunos descansen. Queremos hacer este tipo de control en cada uno de los jugadores, pero quizá haya que poner de momento más atención en los jugadores que rebasan los 30 años de edad. Queremos controlar a Deco y Carvahlo. Ellos están bien, Deco por ejemplo, tuvo un excelente partido contra el Birmingham. En cuanto a Drogba y Kalou, ellos están bien, pero permanecerán en Cobham, así que no estarán contra el Burnley mañana. Pero jugarán el martes contra el Hull”, señalo Ancelotti.

El juego del martes contra el Hull es el partido suspendido hace unas semanas por las malas condiciones climáticas. El juego se llevará a cabo a las 19:45 horas GMT del 2 de febrero.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1949099,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...