Buscando...
enero 08, 2010

Hull City vs Chelsea suspendido


El partido de este sábado del Chelsea contra el Hull City ha sido suspendido debido a las condiciones climatológicas. Otros partidos que han sido pospuestos son el Liverpool vsTottenham, el Fulham vs Portsmouth, el Burnley vs Stoke City y el Sunderland vs Bolton Wanderers.

Phil Brown, entrenador del Hull City, admitio que él y sus jugadores estaban decepcionados al enterarse de que el juego en casa contra el Chelsea había sido aplazado.

Los esfuerzos para limpiar las carreteras y el KC Stadiumc cubiertas de nieve han sido enormes. pero las intensas nevadas la noche del viernes han hecho que el juego tenga que posponerse. "En verdad estamos tremendamente decepcionados", dijo Brown. "Hemos tenido reuniones con las personas pertinentes la tarde del viernes y la seguridad de los aficionados era de suma importancia. No debemos ponerlos en riesgo."

"Pero donde hay algo negativo, a veces también hay algo positivo. Hemos tenido tres sesiones de entrenamiento esta semana y hemos tenido un par de lesionados. Uno de ellos fue Jesus Gamez; habría sido un riesgo para él jugar. Otro es Anthony Gardner... visto así, la suspensión del partido podría ser una bendición disfrazada".

Un portavoz de la Premier League, dijo: "es lamentable que estos partidos hayan tenido que ser pospuestos, sin embargo, el consejo de las autoridades fue la de posponer los juegos debido a que las condiciones climáticas adversas continuarán para los siguientes días. Es evidente que la seguridad de los aficionados en estas circunstancias es de suma importancia y la Liga y los clubes han actuado con rapidez para garantizar que no se hagan viajes innecesarios en la medida de lo posible. La Premier League trabajará con los clubes afectados con objeto de reprogramar los partidos aplazados tan pronto como sea posible".

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1927545,00.html

http://www.hullcityafc.net/page/NewsDetail/0,,10338~1927626,00.html

14 comentarios :

Publicar un comentario