enero 01, 2010

FA Cup: Chelsea vs Watford


Comienza el año 2010 y comienza inmediatamente la actividad del Chelsea. Los blues recibirán el próximo domingo 3 de enero en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT al Wadford, en jornada perteneciente a la FA Cup. Ancelotti tendrá oportunidad de ver jugar a su equipo sin africanos. El italiano se encuentra confiado, y piensa que los blues tendrán un buen mes. En palabras polémicas recogidas por el tabloide The Sun, Ancelotti ha respondido a los ataques del entrenador del Arsenal, quien asegura que su equipo es mejor que el Chelsea. Wenger ha afirmado reiteradas veces que los puntos dejados por el Chelsea en diciembre a la larga le costaran el titulo, a favor, por supuesto, de los gunners.

Wenger primero afirmo que los blues eran muy vulnerables, a pesar de caer ante ellos 3-o en el estadio Emirates a finales de noviembre. Después el francés asegura que sus predicciones se han cumplido en diciembre. Ancelotti responde y dice: “Si Wenger ha dicho eso después de ese juego, debe ser entonces un gran mago. Jamás he señalado o insinuado que el Chelsea sea imbatible. No existe tal cosa en el fútbol. Hemos tenido algunos problemas en diciembre, y hemos dejado ir puntos en varios juegos. Pero en los hechos seguimos en primer lugar y eso significa que hemos trabajado mejor que cualquier otro equipo en estos seis meses.”

“Chelsea esta en primer lugar y merece estar ahí. Hemos trabajado para mantenernos en ese lugar a pesar de los puntos que hemos dejado escapar contra el Everton, el West Ham y el Birmingham. Pero los otros equipos también han tenido malos momentos, y pienso que ya hemos salido de ese bache, los problemas se acabaron para el Chelsea.”

Ancelotti aprovecho para mostrar su descuerdo con el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien afirmo que el campeonato era una carrera de dos caballos. El italiano dijo: “Manchester United y Arsenal están muy cerca de nosotros y será un campeonato muy competitivo hasta el fin de la temporada. No creo que debamos olvidar al Arsenal, ni tampoco despreciar al Manchester City. Los dos últimos resultados del City nos muestran que tienen oportunidad de regresar al top four. No estoy seguro si el Aston Villa y el Liverpool realmente están aún en la batalla, pero si tengo la plena certeza de que no será fácil jugar contra ellos.”

Pero el juego contra el Watford no será de la Premier, sino de la FA Cup. No habrá jugadores africanos, ni lo habrá hasta el siguiente mes, y Ancelotti confía en que “ellos regresaran al Chelsea en buenas condiciones físicas.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2790104/Youre-Harry-Potty-Arsene.html?OTC-RSS&ATTR=Football#ixzz0bOXu7THh

2 comentarios:

  1. aguante el chelsea loco quien es el manchester y arsenal no existen arriba los blues

    ResponderEliminar
  2. al unico que rescato es a van persi y fabregas nadie mas despues no existen

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...