Buscando...
enero 03, 2010

FA Cup: Chelsea 5 – 0 Watford


Aún con varios reservas, los Blues lucieron su mejor cara y con una esperada explosión del joven Sturridge, autor de dos goles, accedieron a la cuarta ronda tras una soberbia exhibición. Eustace en propia puerta, Malouda y Lampard señalaron las conquistas restantes.

Fue una jornada de despertares en Stamford Bridge. Para el Chelsea, que aún con varios reservas se reencontró consigo mismo para comenzar a desterrar las dudas y los apuntes que hablaban de crisis. Y para Daniel Sturridge, el joven que arribó en el verano, tuvo su chance este domingo y no la desaprovechó: marcó dos goles y condujo a los Blues a la cuarta ronda de la FA Cup.

Henrique Hilario remplazo a Peter Cech entre los postes y Yuri Zhirkov inicio en la alineación en el mediocampo. Daniel Sturridge estuvo como centro delantero, mientras que Joe Cole y Florent Malouda jugaron en los costados. Fue 5-0 en favor de los anfitriones, que lucieron impiadosos ante el Watford, un equipo que navega por la mitad de la clasificación en la Segunda División. Sturridge inauguró el festival a los 5 minutos y se encargó también de cerrarlo al minuto 68m. Las dianas restantes fueron obra de Eustace al minuto 15 en propia puerta, Malouda al 22 y Lampard en el minuto 64.

Con 21 minutos de juego el partido ya estaba 3-0 a favor de los blues. Hubo más oportunidades de gol para Lampard, Belletti, Zhirkov, Sturridge y Terry en el primer tiempo, pero no pudieron ser concretadas. Este juego para que, además de Sturridge, futbolistas como Zhirkov, Beletti, Alex e Hilario acumularan rodaje. También Joe Cole, quien está regresando de a poco tras una larga inactividad por lesión.

Nemanja Matic remplazo a Belletti minutes antes de que los Blues volvieran a marcar. Después de que Sturridge marcara su segundo gol fue sustituido por el italiano Fabio Borini. A este movimiento siguió el cambio de Gael Kakuta en lugar de Ashley Cole. El elenco conducido por Carlo Ancelotti completó así un convincente arranque de año y puede ilusionarse así con un gran reestreno en la Premier, donde es líder con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-2-1): Hilario; Ivanovic, Alex, Terry (c), A Cole (Kakuta 73); Lampard, Belletti (Matic 64), Zhirkov; J Cole, Malouda; Sturridge (Borini 69).
Goles: Sturridge 5’, 68; Eustace a.g. 15’; Malouda 22’; Lampard 64’.
Amonestados: Belletti, Joe Cole, Matic.

Watford (4-4-2): Loach; Hodson, Mariappa, Demerit (c), Doyley; Cleverley, Eustace, Severin (Jenkins h-t), Lansbury; Cowie (Harley 79), Graham (Henderson 79).
Amonestados: Lansbury, Eustace, Cleverley.

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2010/01/03/1723215/fa-cup-chelsea-se-reencuentra-consigo-mismo-y-aplasta-al-watford-
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1921812,00.html

4 comentarios :

Publicar un comentario