diciembre 24, 2009

Terry sobre Mourinho


El capitán del Chelsea, John Terry, dijo que el ex entrenador de los blues José Mourinho tendrá una cálida recepción cuando su equipo, el Inter de Milan visite Stamford Bridge en la UEFA Champions League. Mourinho, quien dejo el Chelsea “de mutuo consentimiento” en septiembre de 2007, nunca tuvo la oportunidad de despedirse de los seguidores del club. El portugués tendrá la oportunidad de estar de nuevo en el sureste de Londres el 16 de Marzo en el segundo juego de los octavos de la competencia europea.

Mourinho es el entrenador más exitoso en la historia del Chelsea, con dos títulos consecutivos en la Premier en 2005 y 2006, y John Terry espera que la afición aprecie el trabajo de Mourinho por el club: “Es un enfrentamiento muy interesante, además, recordemos que los fans jamás tuvieron la oportunidad de despedirse de él como les hubiera gustado”, dijo el capitán de los blues.

“Él es idolatrado por los seguidores del club, por los jugadores y por cada uno de los que están en el club. Él nos llevó a otro nivel, y será una ocasión especial cuando él regrese. Él es, en verdad, el mejor entrenador con el que he trabajado, y todos los demás jugadores del Chelsea que estuvieron cuando él estuvo aquí dicen exactamente lo mismo. Al mismo tiempo será un juego muy difícil. Ellos están haciendo realmente las cosas muy bien en Italia, pero tenemos la sensación de que podemos ganar”, dijo Terry.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1238245/Chelsea-fans-ensure-Jose-Mourinhos-return-Stamford-Bridge-special-says-John-Terry.html#ixzz0aeyfJ7XU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...