diciembre 26, 2009

Reacción: un punto en el ‘Boxing Day’


El equipo de Carlo Ancelotti rescato un punto en el partido del ‘Boxing Day’ ante un Birmingham City en muy buena forma. Y a pesar de que el equipo tuvo una actuación fuerte, Ancelotti estaba molesto por el resultado. “No es un buen resultado para nosotros considerando lo que hicimos en la cancha porque Chelsea jugó bien, perdió muchas oportunidades, puso el corazón en la cancha y orillo al portero del Birmingham a realizar grandes atajadas. Estamos molestos con el resultado pero no con el equipo. Mejoramos en relación al juego contra el West Ham, y creo que el Chelsea dio lo mejor en este momento”, señalo el entrenador italiano.

“No es nuestro mejor momento, y el empate no es lo mejor para nosotros. Pero no veo un gran problema. Es cierto que tenemos algunos problemas, por ejemplo tenemos a dos grandes jugadores fuera de acción como Anelka y Michael Essien, pero aún así estamos jugando bien. Hoy mismo hemos jugado bien. Nuestra meta es ganar el título. En este momento estamos aún de líderes, y eso en sí ya es bueno. Hemos estado haciendo un buen trabajo, trabajamos duro y pudimos haber ganado. No es posible ganar el título en diciembre, hemos de ganarlo en mayo, y estamos listos para mayo”, se defendió Ancelotti.

Por su parte, para Alex McLeish, el empate ha sido bueno, y no desaprovecho la ocasión para felicitar a su portero de 22 años, Joe Hart: “Joe ha estado a tono, hemos hablado de un par de cosas al inicio de la temporada, y ha mejorado muchísimo. Estoy muy feliz por él porque es un tipo muy consciente, él es su mayor crítico y siempre busca hacer las cosas de mucha mejor manera. Chelsea tuvo sus momentos. Nosotros tuvimos una o dos jugadas, en la defensa tuvimos un poco de suerte, pero también nos defendimos fantásticamente.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1915278,00.html

1 comentario:

  1. Saludos, buen partido pero falto la punteria, espero q salgamos pronto de este bache y sigamos en la senda de la victoria y q estos puntos q nos estamos dejando no nos pasen factura al final de temporada. El equipo hecha en falta a Anelka.

    Vamos Chelsea!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...