diciembre 28, 2009

Reacción: Un mal mes termina con una buena reacción


Carlo Ancelotti se dijo satisfecho por el segundo tiempo del equipo, por tener el espíritu para venir de atrás y vencer al Fulham en Stamford Bridge. El entrenador dijo: “Creo que no tuvimos un buen primer tiempo, es seguro, pero al final cambiamos algo y estuvimos mejor en el segundo tiempo. Era un momento difícil, pues llegábamos a este encuentro en un mal momento para nosotros, veníamos a la baja.”

“No fue fácil cambiar tras ir perdiendo 1-0, pero tuvimos una gran determinación, una gran disposición y estoy muy contento. Con esta victoria y esta actuación hemos finalizado un mal momento. No fue un buen diciembre para nosotros, pero finalmente ha terminado y miramos ahora a enero, cuando lo haremos mejor.”

“No estoy molesto con el equipo; he visto dificultades en el primer tiempo, jugamos muy lentos, con mucha gente concentrada en el mediocampo, tenemos que jugar más por los lados para poner a Joe Cole y a Kalou con más oportunidades de marcar. Estoy feliz con la reacción. Reaccionamos como equipo. Del Fulham hay que decir que tienen una gran organización.”

Drogba y sus compañeros africanos Michael Essien, John Mikel Obi y Salomon Kalou partiran con sus respectivas selecciones a la Copa Africana de Naciones. El equipo dejara de contar con el principal delantero de la escuadra. “Él ha annotado 19 goles, pero sin Didier este año también lo hemos hecho bien, ganamos juegos de la Champions sin él, y creo que lo podremos hacer también en la Premier. Creo que en algunos partidos tendremos que cambiar de sistema, en algunos juegos podremos usar más a los laterales. Sturridge podrá jugar más, todo dependerá del partido”, señalo Ancelotti.

Finalmente, no hubo ninguna palabra sobre José Mourinho, quien estuvo en Stamford Bridge, para observar al equipo que enfrentará en Febrero en la UEFA Champions League. “Supe que estuvo mirando el juego, pero no hable con él”, dijo Carlo Ancelotti.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1917173,00.html

1 comentario:

  1. Diciembre siempre es un mes complicado para cualquier equipo de la Premier.Es cierto que se han perdido puntos, pero seguimos en el liderato,hay que seguir trabajando duro para seguir siendo lideres.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...