diciembre 12, 2009

Reacción: Se jugó con intensidad


A pesar del empate contra el Everton, Carlo Ancelotti, dijo sentirse satisfecho con el rendimiento de su equipo el día de hoy, aunque decepcionado con el resultado. El italiano estaba satisfecho con la intensidad y la concentración del Chelsea ante el Everton y sintió que el equipo tuvo mala suerte por no ganar el encuentro: "Estoy feliz porque el Chelsea jugó muy bien durante 90 minutos, pero no estoy satisfecho con el resultado, no ganamos. Cuando uno juega como el Chelsea ha jugado el día de hoy, se merece ganar. Hemos creado un montón de ocasiones de gol y no hemos tenido suerte hoy. Nuestros errores han sido, en jugadas a balón parado.”

"No hemos trabajado bien defensivamente las jugadas a balón parado. Ahora tenemos que trabajarlas y mejorar. Y no se ha tratado de un error individual. Hemos mantenido a 10 jugadores en el area y nos marcaron un gol, es un error colectivo”, dijo Ancelotti.

Pero independientemente de si los goles del Everton llegaron en jugadas a balón parado, el entrenador de los visitantes, David Moyes, dijo que el empate fue el resultado justo: "El empate ha sido muy bueno para nosotros. Ciertamente habría estado de acuerdo con un empate antes del partido, estábamos muy preocupados acerca de cómo podría llevarse a cabo el juego, y por supuesto, el resultado. Pero al final hemos demostrado una gran capacidad de resistencia, con iniciativa y jugado bien; el empate se debe en gran parte a los muchachos que jugaron hoy.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1903227,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...