diciembre 20, 2009

Reacción: “No es un mal punto”, dice Ancelotti

Carlo Ancelotti estaba consciente tras el partido que la actuación del Chelsea no fue buena, pero se dijo satisfecho por los cuatro puntos de ventaja con los que el equipo llega a la temporada navideña. ¿Cómo saldremos de ella?

El italiano dijo que no es fácil mantener el ritmo: “Este periodo no es fácil, jugar cada tres días, y con la presión de la Premier es más complicado preparar los juegos bien. Ahora tenemos una semana para preparar el siguiente partido, y necesariamente debemos mejorar.”

“Para cada equipo este periodo es complicado. Hay muchos juegos competitivos, y jugar cada tres días no es sencillo. No es este nuestro mejor momento, pero tampoco está tan mal, estamos de líderes y tenemos cuatro puntos de ventaja, así que trabajaremos para tener una buena navidad. El punto de hoy ha sido entonces importante, a pesar de no haber tenido un buen juego. Nuestro segundo tiempo fue mejor. Nos encontramos con un equipo fuerte, duro, que puso mucha presión en el mediocampo. No tuvimos un primer tiempo. West Ham jugó bien, con carácter y determinación y algunas buenas ideas”, señalo Ancelotti.

Por su parte, Gianfranco Zola, entrenador de los Hammers, y quien tiene un pasado glorioso en Stamford Bridge dijo lo siguiente: “no creo que el Chelsea este en su mejor momento, pero tampoco son los únicos que atraviesan por un bajón de ritmo. Así que si logran salir de este bache de empates, seguro serán campeones. En cuanto al juego, creo que si alguno de los equipos obtenía los tres puntos, ninguno podría reclamar nada, pues hubo pasión, buena actitud y coraje de los dos equipos. Ha sido un buen punto. Sabíamos que nos enfrentábamos a un mejor equipo que nosotros, así que teníamos que hacer un partido diferente. Teníamos al público de nuestro lado, y creo que ha marcado una diferencia.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1910999,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...