diciembre 08, 2009

Reacción: “Muy lentos, muy blandos”


Carlo Ancelotti cree que el empate 2 -2 con el APOEL la noche de este martes fue la peor actuación del equipo desde que él está al frente. Habiendo arañado la vuelta a la senda de la victoria, la concentración del equipo se perdió en los últimos minutos y permitió a los visitantes chipriotas igualar el marcador, poniendo fin a una racha de 12 victorias en Stamford Bridge. “No fue una buena tarde. Lo hicimos bien en el primer tiempo, jugamos bien, con intensidad y marcamos dos goles; pero en el segundo tiempo las cosas fueron totalmente diferentes, perdimos intensidad y concentración, jugamos muy lentos y muy blandos. Nuestro segundo tiempo no fue bueno”, dijo Ancelotti.

“No estoy contento porque tenemos que jugar los 90 minutos con intensidad y concentración. El resultado no es lo importante, lo importante es jugar de la mejor manera que podamos en cada partido. Lo de hoy no es lo que buscamos. El segundo tiempo, no tengo problemas por decirlo, jugamos mal”, señalo contundente el italiano.

“Pienso que esto es psicológico. Veo a los jugadores entrenar con espíritu cada día en cualquier situación, con o sin presión. Mañana las cosas serán diferentes”, afirmo el entrenador del Chelsea, que también se refirió al caso de Michael Essien, quien salió cojeando con una lesión en el muslo. No se espera que esté disponible para la visita del Everton el sábado: “él tiene un problema en su muslo, tenemos que mirar cómo evolucionan las cosas. Espero que mañana tengamos un diagnostico más certero. Esperemos que no sea grave, aunque evidentemente es casi imposible que esté con nosotros el sábado.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1899551,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...