diciembre 19, 2009

Previa: West Ham United vs Chelsea


Chelsea podría poner en aprietos a dos técnicos que pasaron por la filas del club mañana, cuando visiten al West Ham United Upton Park a las 16:00 horas GMT. Gianfranco Zola y Steve Clarke jugaron con los “blues”, pero ahora están a cargo de un West Ham que atraviesa problemas económicos y está en la zona de descenso con tres derrotas consecutivas. Zola es técnico y Clarke su asistente. Chelsea llega a este partido tras romper una mala racha de cuatro juegos sin un triunfo en todas las competiciones.

Didier Drogba, Joe Cole y Ricardo Carvalho podrían regresar a la alineación titular para este encuentro, dijo el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti. “no quiero cambiar muchas cosas [respecto de la alineación anterior], Carvalho volverá a jugar y tendré que tomar alguna decisión respecto al mediocampo. Drogba está bien, ya ha entrenado ayer y hoy está en forma, así que estará listo para el domingo. Alex no entreno, pero tal vez esté listo para el domingo. Para el juego tal vez tengamos a Sturridge, quien ha hecho un gran trabajo en las dos últimas semanas de entrenamiento.”

Acerca de los persistentes problemas en jugadas a balón parado, el italiano señalo que: “hemos concedido muchos goles a balón parado en los últimos partidos. Hay también otras cosas, por ejemplo, sólo hemos concedido dos goles en jugadas construidas en 17 partidos. Es un record muy bueno y hay que mantenernos así en ese aspecto. Nuestra verdadera meta es mantener el buen juego, cosa en la que a veces hemos fracasado, como contra el Portsmouth, contra el cual tuvimos un buen primer tiempo, y contra el cual nuestro segundo tiempo no fue tan bueno. Tenemos que mantener el buen juego los 90 minutos, y si lo hacemos, será clave para mantenernos en lo alto de la tabla.”

Cuestionado acerca de si los jugadores estuvieron nerviosos por no ganar en cuatro juegos consecutivos, el entrenador dijo: “los jugadores estaban relajados antes del juego contra el Portsmouth, ¡Quizá demasiado relajados!”, bromeo. “No vi nerviosismo en ningún momento antes de ese juego, pero la victoria es importante para mantener una buena atmosfera en el equipo.”

Por su partem el entrenador del West Ham, Gianfranco Zola dijo que “sabemos muy bien que el Chelsea ha sufrido con las jugadas a balón parado. Y nosotros hemos sido muy peligrosos en ese mismo tipo de jugadas, así que intentaremos aprovechar esa capacidad al máximo. Chelsea ha perdido un poco de confianza en ese aspecto, no sé las razones de ello, pero espero que no la recuperen para este juego, Chelsea no es el mismo de hace algún tiempo. Y aún así siguen dominando la liga… necesitamos una gran actuación para afrontar este juego.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1909479,00.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1237123/West-Ham-jugular-hurt-Chelsea-set-pieces-says-Gianfranco-Zola.html#ixzz0a9nFBDHr

4 comentarios:

  1. vamos blues!!! aprovechar la derrota de united :)

    ResponderEliminar
  2. C´mon blues! ahora que el Utd perdió 3-0 podemos sacarle 6 puntos de ventaja.

    me gustaria comunicarme con el acreedor de este blog.

    sweet_revenge_x@live.cl gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás qué es lo que ha pasado con lo de Terry. El muy cabrón la ha líado bien. Venga un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si, se ha armado un buen escandalo alrededor de John Terry. Hay que ver que declara al respecto...

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...