Buscando...
diciembre 04, 2009

Previa: Manchester City vs Chelsea


El Manchester City recibe mañana a las 17:30 horas GMT en su estadio al Chelsea en la decimoquinta jornada de la 'Premier League' . Los ‘citizen’ quiere mostrar frente al líder de la Premier sus credenciales y aspiraciones a meterse en el pelotón de cabeza tras un irregular comienzo de temporada en el que ha ido de más a menos. Con su triunfo por 0-3 en el Emirates Stadium la jornada pasada, los 'blues' certificaron su supremacía en la competición doméstica, donde sólo les sigue la estela el Manchester United, al que ya le sacan cinco puntos y al que también superaron hace tres jornadas.

Mark Hughes quiere poner un freno a lo que calificó de histeria de algunos sectores por su pobre rendimiento cuando reciba el sábado al Chelsea, líder de la Liga Premier del fútbol inglés: "Hay un poco de histeria (...) No es algo que me quita el sueño. Estamos siendo juzgados por el dinero que hemos gastado. Pero seremos más fuertes a medida que avanza la temporada", dijo Hughes

Por su parte, los de Carlo Ancelotti, que han perdido dos partidos esta campaña, suman cinco victorias consecutivas en la 'Premier', partidos en los queh a anotado 17 goles y manteniendo su portería inmaculada, recibió el premio Barclays de ‘mejor entrenador del mes’ correspondiente a Noviembre. Carletto dijo lo siguiente al recibir el premio: “Estoy feliz de ganar este premio y lo único que puedo decir es que me gustaría repetirlo para este mes de diciembre. Comenzamos la temporada muy bien y en noviembre hemos jugado grandes partidos, incluyendo la victoria contra el Arsenal. Por ahora el equipo está en un buen momento y queremos mantenernos así.”

A pesar de lo anterior, el Chelsea tiene una mancha en este historial reciente: la eliminación deCarling Cup esta semana en los penaltis ante el Blackburn Rovers. Pero más allá de este desliz, los blues han perdido a Salomon Kalou, dolido tras el choque del miércoles, para las próximas dos semanas. El delantero del Chelsea sufrió la lesión en la pierna izquierda en un golpe ante un defensor local y pese a todo, completó los 120 minutos del partido. Sin embargo, tras el mismo, Kalou mostró sus problemas, fue analizado por los servicios médicos del club londinense y se cae de los planes inmediatos de Carlo Ancelotti con un pinzamiento en el muslo. El marfileño se perderá el viaje a Manchester para enfrentarse al Manchester City este sábado y tampoco estará ante el APOEL en la Champions ni en el próximo partido ante el Everton de nuevo por la Premier League.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-previa-manchester-city-quiere-salir-bache-mostrar-credenciales-chelsea-20091204110035.html
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/12/04/1665151/chelsea-kalou-estar%C3%A1-de-baja-dos-semanas

0 comentarios :

Publicar un comentario