diciembre 15, 2009

Previa: Chelsea vs Portsmouth


Este miércoles 16 de diciembre el Chelsea recibe al Portsmouth de Avram Grant a las 19:45 horas GMT. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti intentará dejar atrás la racha de cuatro partidos sin vencer y una reducción notable de puntos, que le ha dejado en un mínimo paréntesis en lo que parecía ser un camino libre de obstáculos hacia el título de campeón de la Premier League. El último empate del Chelsea ente el Everton pone de manifiesto que los de Londres pueden dejarse puntos pero a pesar de que Ancelotti ya se sacude algunas críticas, John Terry quiere lanzar un mensaje de confianza.

El capitán no comparte esa opinión negativa y no ve ninguna razón por la cual los Blues no pueden superar la marca de 90 puntos que ya le sirvió para salir campeón en 2005 y 2006: "Sigo oyendo que los mejores equipos ganarán menos puntos este año. Se basan en que nosotros ya hemos perdido tres partidos pero yo no creo que estén en lo cierto. Lo conseguimos las dos últimas campañas en las que ganamos el título pero también en las que no lo ganamos por lo que en otras circunstancias hubiéramos salido campeones de nuevo”, dijo para defender la regularidad de su equipo. "Tenemos que mantener el nivel que hemos fijado estos años. No hay descanso en el fútbol, tenemos que estar preparados y lograr nuestro más alto nivel cada partido. Confío en el equipo”, cerró el capitán del Chelsea.

Para el partido de mañana, Carlo Ancelotti podría no contar con Didier Drogba, aunque podrá disponer de Alex en su alineación titular. El defensor ha estado fuera durante tres semanas por un problema en el muslo, pero después de regresar a los entrenamientos la semana pasada, el brasileño está listo para regresar al campo en este mes, en lugar de Ricardo Carvalho, que Ancelotti espera volver a tener contra el West Ham el fin de semana.

El italiano tiene la esperanza de que no se verán obligados a proceder a ninguna modificación, a pesar de que Drogba casí está descartado después de sufrir un golpe en la espalda en los entrenamientos: “Hemos tenido un problema esta mañana en el entrenamiento con Drogba, que sufrió un golpe en la espalda y no sé si pueda jugar mañana, pero Alex y Kalou volverán a jugar. Ya no quiero cambiar a tantos jugadores para el futuro ", dijo Ancelotti, añadiendo que en el caso de Drogba:"tenemos que controlar su condición y tomará una decisión.”

"Estamos trabajando mucho en las jugadas a balón parado, porque nos están marcando muchos goles así en este temporada y tenemos que mejorar, queremos mejorar, porque podemos hacerlo mejor. Tuvimos el mismo problema después del partido contra el Aston Villa hace dos meses y después de ese juego lo hicimos muy bien, y ahora debemos volver a estar concentrados. Los goles que nos han marcado han sido en jugadas a balón parado, lo que significa que tenemos una defensa muy consistente en juego, hemos defensores de los fantásticos. Lo que tenemos que hacer es mejorar su comunicación y su atención, y evitar faltas tontas cerca del área. Podemos empezar a hacer esto mañana. En los entrenamientos ponemos a 11 jugadores en el área y ellos tienen que mantener una buena comunicación. "

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/12/15/1688208/chelsea-terry-defiende-a-la-plantilla-y-conf%C3%ADa-en-salir

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1905746,00.html

4 comentarios:

  1. che te felicito por el blog esta muy buenooo...soy fans del chelsea!! gracias por mantener actualizado el blog ya que siempre lo veo...sigue asi!!

    te FELICITO!!


    AGUANTE LOS BLUES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un saludo,

    Este partido hay que ganarlo, si o si!

    ResponderEliminar
  3. hay que ganar sobre todo porque ya gano el manchester...espero que mejoren la defensa no es comun que le hagan tantos goles al chelsea..hay que estar mas concentrados en defensa ya que arriba entre lampard,anelka y drogba no hay problema estan afilados sobre todo didier :)


    un saludo!! aguanten los blues!!

    ResponderEliminar
  4. si es sierto la verdad este blog esta bastante bien se mantiene actualizado pero seria bueno si puedes consegir los links para ver los partidos del chelsea x internet.. ya que todos los partidos no los pazan y algunos son dificiles de ver..

    gracias saludos desde colombia..

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...