diciembre 01, 2009

Previa: Blackburn Rovers vs Chelsea


Este miércoles 2 de diciembre el Chelsea visitará Ewood Park, para enfrentarse al Blackburn Rovers. El juego de la quinta ronda de la Carling Cup se llevará a cabo a las 20:00 horas GMT . El Chelsea viene de vencer 4 - 0 en Stamford Bridge al Bolton Wanderers en la Copa de la liga. El Blackburn viene de empatar 0 -0 en la Premier con el Stoke City. Para Sam Allarduce su último encuentro sirve como una "preparación perfecta" para el juego contra los blues.

Michael Ballack, que se quedó en la banca en el juego contra el Arsenal el domingo pasado, volverá al campo en este partido. El equipo de Carlo Ancelotti presumiblemente incluirá a cinco jugadores que no iniciaron en el Emirates Stadium: Ballack, Yuri Zhirkov, Deco, Salomon Kalou y Juliano Belletti - además de Joe Cole, que fue sustituido en el minuto 67. El prodigio adolescente Gael Kakuta podría aparecer en el banquillo.

"Sin duda, siempre nos preparamos para ganar, y en el partido de mañana las cosas no serán distintas. Nos encantaría estar en la final de la Carling Cup, es el primer trofeo de la temporada y queremos ganar, así que vamos a ir todos mañana (a Ewood Park)a intentar sacar la victoria. Sin duda habrá caras nuevas, y por lo tanto un equipo con algunas mezclas, pero no por ello dejaremos de ser fuertes", confirmó Ray Wilkins, asistente de Ancelotti.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/6685717/Blackburn-Rovers-eye-Chelsea-Carling-Cup-tie-after-Stoke-City-stalemate.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1891547,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...