diciembre 26, 2009

Previa: Birmingham City vs Chelsea


La Premier League se reactiva con la celebración del tradicional ´Boxing Day´ —en el que no falta el fútbol desde hace más de un siglo—. El conjunto londinense, único grande que pasa por un momento dulce, afronta la decimonovena y primera de las dos jornadas que se jugarán hasta fin de año como líder y con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchestes United. Los blues visitaran al Birmingham City a las 12:45 horas GMT. El partido será en el campo de Saint Andrews una plaza históricamente propicio para los ´blues´, que no pierden allí desde de 1980.

El líder de la Premier, el Chelsea, afronta este periodo tan plagado de partidos con bajas muy importantes, de manera que Carlo Ancelotti puede contar, según confirmó el propio técnico italiano, con los jóvenes delanteros Fabio Borini y Daniel Sturridge. Los 'blues' tienen lesionado a Nicolas Anelka, mientras que el domingo Didier Drogba y Salomon Kalou se incorporan a la selección de Costa de Marfil para empezar a preparar la Copa de África, que se inicia el 10 de enero. El ex azulgrana Deco también permanece inactivo por culpa de unas molestias.

Michael Essien y John Obi Mikel asimismo tienen las maletas preparadas para sumarse en breve a sus respectivas selecciones, Ghana y Nigeria, con las que igualmente participarán en la gran fiesta del fútbol africano. Pese a las numerosas bajas que ocasionará al Chelsea la Copa de África, Ancelotti aseguró que no pedirá refuerzos en el mercado de invierno.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091225/53853598287/noticia/arranca-el-maraton-ingles.html

2 comentarios:

  1. Oye tú sabes dónde puedo ver el partido del Chelsea? A parte de teledeporte...dime algo sobre si hay alguna página en Internet o algo, que estoy seguro de que tú lo sabes. Un saludo!! Esta noche nos ponemos a 7 del Manchester!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal XaVVI,

    Una disculpa por no haber podido responder antes. El partido ya ha pasado. Pero para próximos encuentros se pueden encontrar vinculos en las siguientes páginas:

    http://rojadirecta.com

    o

    http://myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football

    Espero que sirvan.
    En el caso de los vinculos de la segunda, a veces requieren programas que puedes encontrar en el mismo portal. Particularmente he usado el Veetel y el SopCast sin mayor problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...