Buscando...
diciembre 18, 2009

¡Contra el Inter de Mourinho!


En verdaderas finales anticipadas de la UEFA Champions League, el Chelsea se las verá con el Internazionale de Milan y el AC Milan se medirá al Manchester United, en juegos correspondientes a los octavos de final del certamen más importante de Europa. Los equipos españoles se libran de los fuertes: El Barça se enfrentara con el Stuttgart; el Sevilla, con el CSKA de Moscú y el Madrid peleará por un sitio en cuartos con el Olympique de Lyon.

Para el fútbol inglés, la nota es que para estos octavos de final David Beckham del AC Milan regresará a Old Trafford y José Mourinho a Stamford Bridge. Al hablar del juego entre Milan y Man United, Beckham dijo: “realmente disfrutare enfrentarme a mi antiguo equipo en la siguiente fase.” José Mourinho guio al Chelsea a la obtención consecutiva de la Premier League en 2005 y 2006, antes de dejar sorprendentemente al equipo a principios de la temporada 2007-2008. A continuación las fecas de los juegos de octavos de final:

JUEGOS DE IDA
FEB 16: AC Milan v Manchester United;
Lyon v Real Madrid.
FEB 17: Bayern Munich v Fiorentina;
Porto v Arsenal.
FEB 23: Olympiakos v Bordeaux;
Stuttgart v Barcelona.
FEB 24: Inter Milan v Chelsea;
CSKA Moscow v Sevilla.

JUEGOS DE VUELTA
MAR 9: Fiorentina v Bayern Munich;
Arsenal v Porto.
MAR 10: Manchester United v AC Milan;
Real Madrid v Lyon.
MAR 16: Chelsea v Inter Milan;
Sevilla v CSKA Moscow.
MAR 17: Bordeaux v Olympiakos;
Barcelona v Stuttgart.

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, tras enterarse de la suerte de su equipo en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, ha dicho que: "es mejor estar motivados, y con el Chelsea lo estaremos. Dependerá de nosotros mismos, será un duelo muy interesante. Es inútil tener miedo, y no creo que lo tengamos. Mourinho volverá a Stamford Bridge, será una motivación añadida. Creo que todos estarán muy motivados". Sobre los próximos rivales de sus "primos rossoneri", Moratti no tiene dudas: "A todos nos han tocado equipos difíciles, sólo al Barcelona le ha ido bien... pero, en el fútbol, nunca se sabe, también el Milan jugará un buen duelo contra Manchester United." Por su parte, Samuel Eto’o, delantero del Inter dijo que: “El Chelsea es un rival importante, pero a partir de octavos no hay mucha diferencia entre un rival y otro. Además, en dos meses, pueden cambiar muchas cosas, las condiciones de los mismos jugadores y del equipo", dijo el camerunés.

El jefe ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, que estuvo presente en el sorteo en Suiza, describió el duelo entre Chelsea e Inter como fantástico: “cuando llegué aquí esta mañana, todos hablaban acerca de lo que podría pasar si jugáramos contra el Inter. Y así sucedió y es fantástico tanto para los fans como para los neutrales. Será algo espectacular y una serie muy difícil.”

“El juego contra el Inter iba a ocurrir tarde o temprano, y no esperábamos que nos tocara un juego fácil. Todos los clubs son, en este nivel, muy difíciles, y especialmente el Inter estará tácticamente preparado. De nuestro lado tenemos en Carlo a un entrenador muy experimentado que ha ganado el trofeo como jugador y entrenador. Los jugadores tienen mucha experiencia y estarán preparados. Estoy seguro que José tendrá una fabulosa recepción de nuestros aficionados, aunque debemos considerar que ahora es nuestro adversario en dos partidos”, finalizo el directivo.



http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1236890/CHAMPIONS-LEAGUE-DRAW-David-Beckham-goes-Manchester-United-Jose-Mourinho-seeks-Chelsea-revenge-Arsenal-pull-Porto-16.html#ixzz0a3oRkgxH
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=21336&L=es

7 comentarios :

Publicar un comentario