Buscando...
diciembre 31, 2009

Carlo Ancelotti en Corriere Dello Sport


El actual entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, le ha dicho a su próximo rival de la Champions, José Mourinho del Inter de Milan, que ha de pensar de nuevo si quiere regresar a dirigir su antiguo club en Inglaterra. En una entrevista publicada el día de ayer por el diario italiano Corriere Dello Sport, Ancelotti dijo, “¿Él (Mourinho) quiere regresar al Chelsea? Bueno, pues tendrá que esperar, porque yo estoy aquí. Él ha trabajado en Inglaterra y sabe del ambiente, que es fantástico. Todos quieren trabajar en la Premier League. Así que si quiere regresar tendrá que esperar, pues de momento yo soy el entrenador de los blues.”

Antes de llegar al Chelsea, Ancelotti dirigió al AC Milan, donde tuvo la oportunidad de enfrentarse innumerables veces al Inter, así que al preguntarle acerca del duelo contra el Inter en la Champions, el italiano dijo: “Estoy listo para vencer a Mourinho. Hubiera preferido a otro oponente, no es un buen duelo para ninguno. Pero tenemos, por ejemplo, a un jugador por encima del resto como lo es Didier Drogba. Chelsea tiene las cualidades de poseer una gran plantilla que podrá satisfacer las ambiciones del club.”

El entrenador del Chelsea también hablo del triunfo de su equipo sobre el Fulham en el que estuvo presente el portugués José Mourinho: “Creo que Mourinho estará un poco más relajado después de esto. No nos hemos mostrado del todo en este partido. Comenzamos mal el partido, pero en el segundo tiempo José Mourinho vio una fantástica reacción. Fue la reacción de un gran equipo con una determinación feroz de no aceptar un resultado adverso.”

Ancelotti agregó que el Inter tiene jugadores clave como Maicon, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder y Samuel Eto'o, pero que el Chelsea valora más a Drogba: “No hay ninguno que se compare con él. No ha habido jamás un jugador con su calidad, él lo tiene todo. Puede tirar, tiene poder, puede cabecear, siempre está presente en el área, posee gran movilidad, aunque si hay que resaltar una de sus características, yo erigiría su fuerte personalidad. Drogba está fuera de este mundo. Es un jugador que hace todo con las cualidades con las que dispone, y además siempre está al servicio de sus compañeros.”

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/91567/Ancelotti+sfida+Mourinho%3A+%C2%ABPronto+a+battere+l%27Inter%C2%BB
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1239391/No-way-Jose-Carlo-Ancelotti-tells-Mourinho-forget-return-Chelsea.html#ixzz0bIZvlWLn

2 comentarios :

Publicar un comentario