Buscando...
diciembre 15, 2009

Avram Grant regresa a Stamford Bridge


Avram Grant volverá a Stamford Bridge este miércoles, cuando su equipo, el Portsmouth visite al Chelsea. El entrenador israelí recapitulo su paso por el equipo de Londres, y no dejo pasar la ocasión para criticar a Jose Mourinho: "En el Chelsea me hice cargo de un equipo que estaba en decadencia y el reto era traerlos de vuelta al camino de la victoria y lo logramos", dijo Grant. "Este –el Portsmouth- es un desafío diferente, primero he de llevar al equipo lo más lejos posible de la parte inferior de la tabla, y luego, en el futuro para hacer de este un equipo emocionante.”

"El desafío es más grande aquí, porque hay muchos problemas. Todo el mundo me lo decía cuando me ofrecieron tomar este trabajo, pero a mí el reto no me hizo dudar, sino que lo hizo aún más atractivo para tomarlo. Es un reto más ambicioso. Sabía de todo cuando acepté el trabajo - los duelos, la situación en el club, lo sabía todo", dijo Grant, que enfrentará al equipo de Carlo Ancelotti.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/portsmouth/6804057/Portsmouth-manager-Avram-Grant-braced-for-return-to-Chelsea-following-Sunderland-draw.html

0 comentarios :

Publicar un comentario