Buscando...
noviembre 18, 2009

Terry pide refuerzos para enero


Es sabido que el Chelsea tiene el firme objetivo de consagrarse en la Premier League y también apuesta alto en la Champions League. Sin embargo,en enero perderá a varios valores destacados a partir de la disputa de la Copa Africana de las Naciones y, por tal motivo, John Terry, el símbolo y capitán del Chelsea, cree necesaria la llegada de nuevos jugadores a Stamford Bridge. "Es una buena noticia que la prohibición para operar en el mercado haya sido suspendida, pero perder cuatro buenos jugadores para la Copa Africana de las Naciones hace necesario que nos reforcemos. Estamos bien en este momento, pues tenemos una gran escuadra con grandes jugadores, pero no podemos arriesgarnos a que además aparezca alguna lesión de alguno de nosotros. Y siendo realistas, puede ocurrir también que la FIFA decida aplicar finalmente su catsigo el siguiente verano. No me sorprendería", ha advertido el capitán y símbolo del conjunto blue en declaraciones a The Sun.

"Estoy seguro de el entrenador (Carlo Ancelotti) y el propietario (Roman Abramovich) piensan lo mismo y tendrán buenas conversaciones al respecto. Además, Carlo Ancelotti tiene mucha experiencia y sabe lo que necesitamos", sugirió el referente defensivo del Chelsea, que perderá a Michael Essien, Didier Drogba, Salomon Kalou y John Obi Mikel.

Al equipo de Londres se han vinculado los nombres de Sergio Aguero (Atletico Madrid), David Villa (Valencia), Alexandre Pato (AC Milan) y Franck Ribery (Bayern Munich), Sin embargo, Carlo Ancelotti insiste en que el Chelsea no hará grandes gastos en enero porque cuenta con mucho talento en el club. "A menos que suframos algunas lesiones, estamos determinados a no hacer grandes cambios en el equipo. Tendremos dos delanteros en la Copa Africana de las Naciones - Drogba y Kalou - pero tenemos dos chicos que pueden ocupar sus lugares, y que tienen gran futuro: Sturridge y Borini" , señalo el entrenador.


http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1228264/Who-needs-Sergio-Aguero-weve-got-Fabio-Borini-Chelsea-boss-Carlo-Ancelotti-insists-hell-thrifty-January.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1228420/Chelsea-captain-John-Terry-urges-Roman-Abramovich-splash-January.html

0 comentarios :

Publicar un comentario