noviembre 21, 2009

Reacción: “Essien es muy importante”, Ancelotti


Después de la contundente goleada sobre el Wolverhampton, Carlo Ancelotti no hizo más que elogiar a los jugadores del Chelsea y reconocer el excelente estado de forma que atraviesa el club de Stamford Bridge. "Cuando gano, estoy feliz. Cuando juego bien, también estoy feliz. Por eso, tengo una doble felicidad. Hemos tenido muchísimas oportunidades para competir y es importante mantener el balance para el futuro. El equipo ha mejorado mucho su juego y tenemos una confianza enorme", reconoció el italiano a la BBC.

“Essien es uno de los mejores jugadores en el mediocampo en el mundo. Él puede jugar en la derecha o en el centro con los mismos resultados, y es muy importante para nosotros. Esta temporada él se ha mantenido en una condición física muy buena. Él es muy fuerte, pero tiene otras muchas cualidades como centrocampista”, señalo el entrenador del Chelsea acerca del jugados ghanés que marco dos goles en la goleada en Stamford Bridge este día.

Joe Cole anoto el cuarto gol para el Chelsea al inicio del segundo tiempo, poniendo al equipo en una situación cómoda para introducir a dos jóvenes debutantes. Gael Kakuta fue el primero en ingresar y sustituir a Nicolas Anelka al frente. Después fue el turno de Nemanja Matic al minuto 69 de sustituir a Florent Malouda. Ambos noveles jugadores se unieron así a Fabio Borini, y cada uno genero una buena impresión. “Kakuta tiene mucho talento”, dijo Ancelotti. “Mostro su gran talento en los 30 minutos que estuvo en la cancha el día de hoy, y hemos de considerar que es muy joven. También tuvimos en la cancha a Matic y Borini. Son muy buenos prospectos. Creo que podremos usarlos a todos en el future”, finalizó el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1882073,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...