noviembre 08, 2009

Reacción: En una buena posición


Carlo Ancelotti valoró el triunfo del equipo con un gol solitario de John Terry, (aunque algunos también se lo atribuyen a Anelka) diciendo lo siguiente: “(la victoria) es importante, porque significa que hemos comenzado la temporada muy bien y que nos hemos logrado mantener en forma. La temporada es muy larga y tenemos que enfocarnos en los siguientes juegos a pesar de que hoy hemos vencido a un gran equipo. Después de los primeros 25 minutos del segundo tiempo cambiamos las posiciones de Essien y Ballack, con Ballack en el centro. Manchester puso mucha presión allí con Fletcher, Carrick y Anderso, ellos hicieron un buen trabajo porque nos dificultaron jugar en el mediocampo.”

“Es difícil vencer al Manchester, si ponemos el juego en el balance de los 90 minutos hemos de decir que nos ha costado marcar. Ganamos en una jugada, a veces perdemos en una jugada, pero hoy hemos ganado de este modo, y es algo a valorar. Pienso que hasta ahora lo hemos hecho muy bien, pero debemos mantenernos así hasta el fin de la temporada. Estamos en una buena posición en la Premier y en la Champions League. Hemos de dar gracias a los jugadores porque hasta ahora han hecho un gran trabajo”, finalizo el italiano.

Por otro lado, el defensa central y capitán del Chelsea, John Terry, explicó que un triunfo contra los Devils podría significar el punto de partida de una nueva ilusión para llevarse el título de la Premier League.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1870286,00.html

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte tío!! pero una cosa, ¿tu estás allí viviendo en Londres? Me refiero como te veo tan puesto digo igual vas a ver todos los partidos y tal...¿las fotos son tuyas? un saludo y mucho Chelsea!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero no sabía dónde poner esto. Tengo una camiseta del Chelsea de la temporada 93-94, comprada en Londres, es la que usaban como local en esa temporada, marca Umbro, publicidad Amiga, está seminueva, me la habré puesto dos veces; me quiero desprender de ella, si es de tu interés, contacta conmigo en angel.bte@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. Qué tal.
    Gracias por la oferta, de momento yo no estoy interesado, pero ojalá que alguien más si lo este y se ponga en contacto contigo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Oigan saben que onda con la florecita roja en los uniformes? que significa??

    ResponderEliminar
  5. es algo relacionado con la legion britanica..pero por q se lo colocan si no se.

    ResponderEliminar
  6. Si, es un disitintivo que tiene que ver con la legión británica(Royal British Legion), una organización que brinda apoyo financiero, social y emocional a quienes han servido al ejercito británico. Se supone que la flor (Poppy Appeal)es un simbolo de una campaña para recaudar fondos para ésta organizaciónn Info aquí:
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Royal_British_Legion

    El Chelsea apoya la campaña de esta Legión británica, que, como se ve, es algo muy circunscripto para los británicos.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...