Buscando...
noviembre 08, 2009

Reacción: En una buena posición


Carlo Ancelotti valoró el triunfo del equipo con un gol solitario de John Terry, (aunque algunos también se lo atribuyen a Anelka) diciendo lo siguiente: “(la victoria) es importante, porque significa que hemos comenzado la temporada muy bien y que nos hemos logrado mantener en forma. La temporada es muy larga y tenemos que enfocarnos en los siguientes juegos a pesar de que hoy hemos vencido a un gran equipo. Después de los primeros 25 minutos del segundo tiempo cambiamos las posiciones de Essien y Ballack, con Ballack en el centro. Manchester puso mucha presión allí con Fletcher, Carrick y Anderso, ellos hicieron un buen trabajo porque nos dificultaron jugar en el mediocampo.”

“Es difícil vencer al Manchester, si ponemos el juego en el balance de los 90 minutos hemos de decir que nos ha costado marcar. Ganamos en una jugada, a veces perdemos en una jugada, pero hoy hemos ganado de este modo, y es algo a valorar. Pienso que hasta ahora lo hemos hecho muy bien, pero debemos mantenernos así hasta el fin de la temporada. Estamos en una buena posición en la Premier y en la Champions League. Hemos de dar gracias a los jugadores porque hasta ahora han hecho un gran trabajo”, finalizo el italiano.

Por otro lado, el defensa central y capitán del Chelsea, John Terry, explicó que un triunfo contra los Devils podría significar el punto de partida de una nueva ilusión para llevarse el título de la Premier League.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1870286,00.html

6 comentarios :

Publicar un comentario