noviembre 25, 2009

Reacción: 3 goles de Anelka en esta temporada aseguran el primer lugar


Fue Nicolas Anelka quien se ha llevado está vez los elogios del entrenador del Chelsea, tras el triunfo de hoy en la Champions League. Como en Stamford Bridge, en septiembre pasado, el gol del delantero francés fue el único marcado entre ambos equipos. Y con esto van ya tres triunfos en Champions en esta temporada con un gol de Anelka (el otro juego fue contra el APOEL, en Chipre). Con esto, el Chelsea asegura el primer lugar del Grupo D.

“No solamente en la Champions League, sino en todas las competencias, Anelka ha tenido una gran temporada”, apunto Carlo Ancelotti. “Él es un jugador muy importante para nosotros, algunas veces juega muy cerda de Drogba, a veces ayuda en el mediocampo. Su posición es muy importante para nuestro juego.”

“Esta victoria es muy importante, porque ahora podemos concentrarnos en la Premier League. Nuestro objetivo era avanzar a la siguiente fase en primer lugar y hoy lo hemos asegurado, con un triunfo que no ha sido fácil. El equipo no hizo un fantástico partido pero si un buen juego. Tomamos algunos riesgos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor y merecíamos ganar. Estuvimos más cerca de la portería rival, que es lo más importante para ganar, pero no podemos olvidarnos de nuestra defensa que está en buen momento porque el mediocampo está funcionando, y hoy no ha sido la excepción. Mikel tuvo un gran juego”, finalizo Ancelotti.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1886282,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...