noviembre 02, 2009

Previa: Atlético de Madrid vs Chelsea



Este martes 3 de noviembre el Chelsea visitará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón a las 19:45 horas GMT. El Atlético de Madrid viene de perder en la liga española ente el Athletic de Bilbao (1-0), ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la máxima competición europea, en la que es último de su cuarteto, por lo que sólo la victoria frente al equipo londinense le mantendrá con posibilidades de alcanzar los octavos de final.

Para este enfrentamiento, el equipo español estará con otro hombre en el banquillo de entrenador, se trata de Quique Sánchez Flores, quien en su debut en el banquillo Atlético, sumó una victoria por 0-2 frente a la UD Marbella en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 27 de octubre. El nuevo técnico sustituía al cesado Abel Resino. Un gol en propia puerta y otro de Maxi Rodríguez fueron suficientes para que los rojiblancos sumaran su segunda victoria en 12 partidos oficiales esta campaña, por lo que tiene pie y medio en los octavos de final para el choque de vuelta en Madrid el 10 de noviembre.

El Chelsea, por su parte, desde que perdió por 2-1 frente al Aston Villa FC el 17 de octubre, ha marcado 17 goles y no ha encajado ninguno por lo que ha encarrilado cuatro victorias seguidas. Al triunfo por 4-0 contra el Atlético por 3-0 en la tercera jornada de la fase de grupos, se suma la victoria en casa por 5-0 ante el Blackburn Rovers FC el 24 de octubre, donde Frank Lampard hizo dos goles y Michael Essien marcó su primer gol en liga desde marzo.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=16384/newsid=912438.html

2 comentarios:

  1. Seguro que un dia muy pronto Atleti va a golear ante algun equipo.Si no ante Los Blues ojala que sea los merengues!!Tengo muchas ganas ver Lampard uno de los mejores en el mundo.Buen suerte.
    www.madridatleticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. va a ganar el atleti

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...