noviembre 13, 2009

Lampard podría estar de vuelta en tres semanas


Durante el primer entrenamiento de la selección inglesa en medio oriente, el mediocampista del Chelsea Frank Lampard sufrió un pinchazo en su muslo izquierdo. El internacional inglés de los 'blues' estará al menos tres semanas de baja y en Londres ya se ha filtrado que el club exigirá a la FA el salario proporcional del jugador mientras esté lesionado. A grandes números, una cifra cercana al millón de euros.

A pesar de que en las primeras horas se hablaba de una lesión muy grave, el entrenador de Inglaterra Fabio Capello ha confirmado que la lesión de Lampard no es tan seria como parecía. El jugador había viajado a Londres desde suelo catarí el jueves en la noche con la idea de que estaría fuera hasta navidad. Pero el italiano dijo: “pienso que estará fuera dos o tres semanas. Es un pequeño problema muscular.” El club confirmo la información en un comunicado, que dice lo siguiente:

“Se ha confirmado que Frank Lampard sufrío un desgarre muscular en su muslo izquierdo mientras entrenaba con la selección nacional de Inglaterra. El mediocampista está de regreso en Cobham esta mañana (viernes) tras volar de regreso desde el medio oriente. La impresión inicial del departamento médico del Chelsea es que su recuperación tomará tres semanas.”

Por otro lado, Petr Cech visito a su amigo y ex compañero Carlo Cudicini en el hospital el día de ayer (jueves). Cudicini sufrió un accidente en el cuál sufrió ruptura de huesos en la muñeca y una lesión en la pelvis. Cech dijó en una entrevista a la web del club lo siguiente: “es muy triste, pero a veces la vida nos trae situaciones infortunados. Fui a ver a Carlo ayer en el hospital. Él siempre ha tenido un gran carácter y se puede ver que está enfrentando muy bien esta situación. Él está evolucionando bien y sufrirá algunas operaciones que lo ayudarán a estar mejor lo más pronto posible. Creo que todos deberíamos cruzar los dedos para tenerlo pronto de regreso.” En tanto, el club a través de su web señalo que “El club de futbol Chelsea envía nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Carlo Cudicini, quien sufrío un accidente el día de hoy (jueves).”

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1227506/Relief-Chelsea-Frank-Lampard-expected-action-weeks.html#ixzz0WlVp3tSG
http://www.marca.com/2009/11/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258120136.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1874768,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1874017,00.html

2 comentarios:

  1. joe cole y deco lo pueden suplir.
    frank es parte del espiritu del equipo pero ha tenido regulares...quiza esta para le ayude.
    el juego importante es contra los gunners

    ResponderEliminar
  2. CECH Y CUDICINI SON LOS MEJORES :)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...