Buscando...
noviembre 19, 2009

Imágenes de la jornada por los últimos pases al Mundial


Algunos jugadores del Chelsea participaron con sus respectivas selecciones en la última jornada FIFA para obtener un boleto para la Copa del Mundo de Sudafrica 2010. Algunas imagenes a continuación.


La mano de Dios II, o los escándalos de la FIFA (¿Quién los castiga a ellos?) Trapattoni se mostró muy crítico con la actuación arbitral, que concedió el gol francés pese a que Thierry Henry se ayudó con la mano en la preparación de la jugada. "El árbitro ha dudado, ha preguntado al linier. Hubiera debido preguntar a Henry. La FIFA nos habla mucho de juego limpio y luego no se aplica", dijo.


Rusia fuera del Mundial. La selección de Rusia no pudo clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, tras perder en patio ajeno 0-1 contra su similar de Eslovenia, en partido celebredo este día en el Estadio Ljudski VRT.


Portugal si va. El entrenador de la selección portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, calificó de "fantástica" y "brillante" la labor de sus jugadores en el triunfo por 1-0 de visitante ante Bosnia, que le dio a los lusos en Zenica la clasificación al Mundial de 2010 en Sudáfrica.


¡Ánimo Sheva! Grecia selló hoy su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 al ganarle 1-0 a Ucrania en el partido de vuelta por las eliminatorias europeas y aprovechó así el empate a cero conseguido de local el sábado. Andriy Shevchenko representó la principal carta ofensiva de Ucrania, que lucho hasta el final, pero que no podrá asistir a Sudáfrica.

7 comentarios :

Publicar un comentario