noviembre 19, 2009

Imágenes de la jornada por los últimos pases al Mundial


Algunos jugadores del Chelsea participaron con sus respectivas selecciones en la última jornada FIFA para obtener un boleto para la Copa del Mundo de Sudafrica 2010. Algunas imagenes a continuación.


La mano de Dios II, o los escándalos de la FIFA (¿Quién los castiga a ellos?) Trapattoni se mostró muy crítico con la actuación arbitral, que concedió el gol francés pese a que Thierry Henry se ayudó con la mano en la preparación de la jugada. "El árbitro ha dudado, ha preguntado al linier. Hubiera debido preguntar a Henry. La FIFA nos habla mucho de juego limpio y luego no se aplica", dijo.


Rusia fuera del Mundial. La selección de Rusia no pudo clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, tras perder en patio ajeno 0-1 contra su similar de Eslovenia, en partido celebredo este día en el Estadio Ljudski VRT.


Portugal si va. El entrenador de la selección portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, calificó de "fantástica" y "brillante" la labor de sus jugadores en el triunfo por 1-0 de visitante ante Bosnia, que le dio a los lusos en Zenica la clasificación al Mundial de 2010 en Sudáfrica.


¡Ánimo Sheva! Grecia selló hoy su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 al ganarle 1-0 a Ucrania en el partido de vuelta por las eliminatorias europeas y aprovechó así el empate a cero conseguido de local el sábado. Andriy Shevchenko representó la principal carta ofensiva de Ucrania, que lucho hasta el final, pero que no podrá asistir a Sudáfrica.

7 comentarios:

  1. Que vergüenza lo de Francia, ¡qué envidia le deben tener a la roja!

    ResponderEliminar
  2. joder, sheva tenía q estar en el mundial.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto no tendrian porque tener envidia tiene igual potencial en jugadores (el problema es su tecnico quien decide quien juega o no de acuerdo a su signo astral). Francia en historia y en jugadores le lleva mucho a España (lo de España es un buen momento solo eso)

    ResponderEliminar
  4. Lo de Francia ha salido en todos lados, creo que lo más correcto sería jugar otra vez los tiempos extras nadamas.Portugal bien a secas nadamás, jugando así no creo que lleguen muy lejos en el Mundial.Una pena los de Rusia y Hiddink; sí había alguien que merecia ir al Mundial más que nadie era:Hiddink , Russia trae un generación muy interesante de futbolistas, sobre todo ese Vladimir Bystrov, creo que algún equipo grande de Europa deberia de hecharle un ojo.Y Ukrania se murio de nada, no trae nada Ukrania, una pena por Sheva.

    ResponderEliminar
  5. creo que la gente culpa mucho a henry pero esa jugada sucedio en fraccion de segundos le pego en la mano e siguio la jugada y termino en gol y ahi se hizo insostenible el hecho de la mano el no podia decir ya nada.
    me gustaria a ver visto a piquiet contra el chelsea gritando si si fue mano por favor pitenles penal..son cosas del futbol..lo manchan pero son sucesos creo q francia tiene mejor equipo que irlanda..quiza sancionar a henrry o algo asi sea lo que suceda.
    japg.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, dificil pensar que Henry le dijera algo al arbitro. La cuestión es que la FIFA y la UEFA son severos con algunos (Recordar a Drogba/Bosingwa y el caso Kakuta), pero ante los errores arbitrales no dicen nada.

    Es casi imposible que repitan los tiempos extras. Tal vez incluso es indeseable. Sin embargo me parece que el hecho de existan casos como este, la mano de Pique (y los demás), etc., debían ser suficientes para concluir que el modo de arbitrar actual está rebasado.

    Es necesario que se tome en serio el uso de cámaras para solucionar jugadas polémicas. No es posible que la FIFA siga con su oscurantismo de evitar la tecnología. No hay argumentos. Ante la cerrazon de estos organismos, uno no puede sino pensar que lo hacen para poder seguir teniendo injerencia en los resultados. ¿o no?

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...