noviembre 12, 2009

Ex-Chelsea Carlo Cudicini sufre un grave accidente


Carlo Cudicini ha sufrido un grave accidente de moto este jueves y actualmente se encuentra ingresado en un hospital londinense con "pronóstico reservado". El propio Tottenham, club por el que fichó la pasada temporada, ha confirmado el suceso: "Carlo ha sufrido un accidente de carretera. El médico del club se encuentra con él pero no podemos aportar más información".

Según las primeras noticias, Cudicini conducía su moto BMW cuando sobre las 10.30 horas de la mañana, y por razones todavía desconocidas, ha perdido el control e impactado contra un Ford Fiesta en la zona de Walthamstow (este de Londres).

Las primeras pruebas han confirmado sendas fracturas en ambas muñecas y en la pelvis, aunque el club no ha admitido hasta el momento que Cudicini fuese en moto.

Carlo Cudicini, nacido en Milan hace 36 años, ha pasado la práctica totalidad de su carrera en el Chelsea, club al que llegó en 1999. El pasado invierno decidió cambiar el suroeste de Londres por el noreste y marcharse al Tottenham, donde compite la titularidad del equipo a Gomes.

http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258040863.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1227214/Tottenham-goalkeeper-Carlo-Cudicini-rushed-hospital-motorbike-smash.html

1 comentario:

  1. Y terrible este accidente para Cudicini, pero al parecer no fue tan grave las heridas, espero que vuelva pronto al jugar, porque es un gran arquero.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...