noviembre 06, 2009

El Chelsea busca incorporar un patrocinador a Stamford Bridge



El Chelsea podría considerar la posibilidad de incorporar un patrocinador al nombre de estadio, Stamford Bridge, con la intención de ingresar una importante cantidad de dinero, indicó el nuevo director ejecutivo de los 'blues', Ron Gourlay. "Mantener el legado del estadio es un primordial para considerar tal medida, y pensamos que podemos conservarlo si entramos en discusiones sobre los derechos del nombre con el patrocinador correcto", apuntó en Chelsea TV Gourlay, quien reemplazó recientemente a Peter Kenyon en el cargo.

“Entendemos que es un tema muy sensible para nuestros seguidores, y esa es la razón por l que el nombre ‘Stamford Bridge’ debe mantenerse en cualquier trato. De no llevar a cabo esta medida no estaremos en condiciones de competir con nuestros rivales en Europa y en Inglaterra, quienes sacan ventajas por usar estas estrategias, y expandir la capacidad de sus estadios o construir nuevos. Esperamos que nuestros aficionados aprecien esto. “

“Estas posibilidades no son opciones para nosotros, debido a las restricciones de expandir nuestro estadio y la imposibilidad de encontrar un sitio cercano para construir un nuevo estadio, así que tenemos que ser creativos y buscar un patrocinador y ver si podemos crear un nuevo valor y nuevas oportunidades que nos mantengan siendo competitivos.Nuestro estadio está a la altura de competir con los grandes, y en algunos casos incluso con los nuevos estadios de nuestros rivales. Pero ellos tienen más posibilidades de crecer. No podemos vender más boletos para los seguidores del Chelsea, pues a cada partido virtualmente se agotan los boletos por nuestra capacidad limitada.”

“La experiencia de un partido en Stamford Bridge y la relación con nuestros fans ha mejorado mucho a través de iniciativas tales como nuestra política flexible de venta de entradas para todos los partidos de Copa (Carling Cup), la congelación de los precios de los tickets de hospitalidad para las últimas cuatro temporadas de Premier League y la subvención y las facilidades para que un número significativo de nuestros seguidores viajen para nuestros partidos de visitantes. Pero tenemos que seguir evolucionando y mover el negocio hacia adelante para apoyar la parte de fútbol y al club en general. Esta es una forma potencialmente realista de hacerlo ", señalo Gourlay.

http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257467258.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1867424,00.html

1 comentario:

  1. Tiene razón en muchas cosas; como el hecho de buscar algún patrocinador y que este coloque su nombre de marca en el nombre del estadio.Tal caso creo que seria como el Emirate Stadium del Arsenal, que colocó a su patrocinador.Hay cierto arraigo de parte de los hinchas,cierta nostalgia, con el nombre.Pero se ve una posibilidad muy viable que pase esto,y aún más si hay un gran ingreso económico, que pueda ayudar al club, a seguir mejorando y seguir dejando una gran sensación en europa, no solamente en inglaterra.El club tiene que expander sus horizontes si quiere seguir siendo un gran club de inglaterra y de europa.Totalmente deacuerdo con la nota.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...