Buscando...
noviembre 12, 2009

Bosingwa estará tres meses de baja


Al entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti se le acumulan los problemas en los laterales ante el más que probable paso por el quirófano de Ashley Cole. Ahora es el lateral portugués del Chelsea, Jose Bosingwa, quien se perderá los próximos tres meses de competición tras someterse a una operación en su rodilla izquierda, según anunció el club londinense a través de su página web, al tiempo que descartaron que el también carrilero Ashley Cole también necesite pasar por quirófano para superar sus problemas físicos.

El internacional luso se sometió a una cirugía artroscópica para superar los problemas en la rodilla izquierda que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas tres semanas. El lateral diestro cayó lesionado el pasado 17 de octubre frente al Aston Villa, y desde entonces no había podido ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Su ausencia durante este tiempo ha estado bien cubierta por serbio Branislav Ivanovic, pero los problemas en las bandas no acaban ahí para el líder de la Premier League, que tampoco puede contar todavía con el internacional inglés Ashley Cole.

El lateral zurdo arrastraba problemas en la tibia durante las últimas semanas y recayó de sus dolencias en el último partido del campeonato doméstico contra el Manchester United. Sin embargo, el cuerpo médico del equipo londinense descartó que sea necesario pasar por el quirófano.

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257978222.html

3 comentarios :

Publicar un comentario