Buscando...
octubre 28, 2009

Reacción: Un buen momento


El día de hoy las cosas han salido bien para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sin contar con la lesión de Hilario, el técnico se dijo satisfecho con los miembros de la escuadra que estuvieron en el campo: “Los jugadores que regresaban de lesión estuvieron muy bien. Alex lo hizo muy bien esta noche, Ferreira tuvo un encuentro muy inteligente. Esto significa que es un buen momento para nosotros.”

“Lo más importante es que jugamos bien y ganamos. Ha sucedido que en los últimos encuentros hemos ganado con marcadores muy holgados, pero eso no es lo más importante, sino el que hayamos jugado bien y ganado esos encuentros. Sobre la cancha el equipo mantuvo el control, mantuvo sus posiciones tanto defensiva como ofensivamente, y eso es importante porque le da balance al equipo”, señalo el italiano.

Curiosamente, ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado, ahora en la Liga Premier y en el estadio del Bolton. Al respecto, Ancelotti señalo que: “Sabemos muy bien que el Sábado será otro tipo de partido, pero estamos preparados para un juego diferente.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1840455,00.html

1 comentarios :

Publicar un comentario