octubre 31, 2009

Reacción: Nuevamente…


Carlo Ancelotti mostro su alegría tras la segunda goleada al Bolton en menos de cuatro días. Alcanzando así cuatro triunfos al hilo en todas las competencias, con la portería en blanco y 17 goles a favor desde la derrota ante el Aston Villa. El italiano dijo: “Hasta el momento lo hemos hecho muy bien, el día de hoy hemos tenido una gran actuación. El primer tiempo fue difícil porque el Bolton jugó muy duro y puso presión en nuestro mediocampo, pero al final del primer tiempo tuvimos una gran oportunidad de marcar con el penalti. En el segundo tiempo mantuvimos la concentración y la intensidad, y eso fue importante para ganar este juego.”

“Nicolas se movió en la izquierda y en la derecha, y fue el mejor jugador de nosotros porque hizo una muy Buena interpretación del juego. Él no anotó, pero pienso que lo hizo muy bien”, señalo el entrenador del Chelsea sobre el delantero francés. Con el triunfo de hoy, el equipo se mantiene en la cima de la tabla antes del juego se la próxima semana contra el Manchester United en Stamford Bridge, pero Ancelotti insiste en enfocarse en el Atlético de Madrid a media semana antes de pensar en el equipo de Sir Alex Ferguson.

“Generalmente la gente piensa en el juego contra el Manchester United, pero tenemos otro juego importante durante la semana y debemos prepararlo bien. Es fácil prepara al equipo para jugar contra el Manchester United porque es un juego muy importante, pero necesitamos mantener la concentración en la Champions League en este momento”, finalizó Carlo Ancelotti.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1843229,00.html

1 comentario:

  1. Lo bueno de Carletto es que tiene las cosas muy claras sobre el juego del equipo y los partidos. Hay que ir paso a paso, ojalá asegurar la clasificación en Madrid y preparar (esperamos sin bajas) el importante partido contra Man U. Se nota que hay una tremenda confianza en todo el grupo y el Chelsea puede seguir bajando a los grandes.

    Vamos Chelsea!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...