octubre 24, 2009

Reacción: “Ha sido un placer”, Ancelotti



Chelsea recupero hoy momentáneamente el liderato de la Premier con una goleada al Blackburn en Stamford Bridge. El entrenador dijo estar complacido con un equipo que recupero a Joe Cole y debuto a Jeffrey Bruma: “Joe Cole me ha impresionado, sabía que trabaja muy duro y que es un gran profesional. Después de ocho meses no es fácil jugar como Joe lo ha hecho el día de hoy. Estoy feliz por él, y por nosotros, pues él es un gran jugador. Él es fantástico en el mediocampo, es un genio y hoy jugó muy bien.”

“Después de la derrota con el Aston Villa tuvimos una buena solución con las jugadas a balón parado porque tuvimos una defensa fuerte. Anotamos cuatro goles en el partido anterior. Esto es importante porque muestra que estamos mejorando muy rápido y muy bien, jugamos muy bien contra el Atlético. Hoy también lo hemos hecho así. Ha sido un placer ver jugar a este equipo el día de hoy”, sentencio Carlo Ancelotti.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1836378,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...