octubre 30, 2009

Previa: Chelsea vs Bolton Wanderers


Nuevamente se verán las caras el Chelsea y el Bolton Wanderes. Ya lo hicieron en la Carling Cup, donde el Chelsea venció categóricamente al Bolton. Ahora las cosas serán diferentes, pues el juego se llevara a cabo en el Reebok Stadium, aún así, el Chelsea buscará ganar los tres puntos en este partido a celebrarse el día de mañana a las 15:00 horas GMT. El entrenador del Bolton, Gary Megson, ha dicho: “debemos jugar con el ritmo que se adecue a nuestro juego, el miércoles fue el Chelsea quien dicto el ritmo de absolutamente todo, desde el minuto uno al noventa. Tenemos que hacer mejor las cosas para tener una oportunidad.”

Del lado del Chelsea, fue Florent Malouda quien dijo lo siguiente: “Realmente jugamos muy bien en casa, pero hemos perdido nuestros dos últimos juegos como visitantes, y debemos corregir eso. Vencimos al Bolton en la Carling Cup el miércoles, pero ahora estarán en casa y buscarán mostrar que aquello fue un error. Los primeros quince minutos serán importantes porque el Bolton buscará redimirse y debemos estar listos. Será un juego completamente diferente.”

“Esta vez habrá un reto físico. Debemos pensar que fue lo que ocasiono nuestra derrota en el juego contra el Villa, cuando ganábamos 1-0, y permitimos goles a balón parado. Este es un aspecto de nuestro juego en el que debemos mantener una absoluta concentración, porque nuestros oponentes estarán pensando en hacernos daño por esa vía. Así que debemos estar en guardia”, señalo el francés.

En otras cosas, el ex portero blue Carlo Cudicini habló con Goal.com Italia y comentó que el club de Stamford Bridge podrá interrumpir el dominio del Manchester United en la Premier durante la temporada actual. Carlo Cudicini se arriesgó y confía en que el Chelsea pueda interrumpir la hegemonía del Manchester United en la Premier League.

El portero del Tottenham Hotspur comentó su experiencia en el fúbtol inglés y la posibilidad de regresar al Calcio. "Mis ex compañeros del Chelsea tienen todas las cartas para interrumpir el dominio del United durante este año. Además, Carlo Ancelotti está realizando un trabajo excepcional", explicó.

En tanto, el experimentado guardameta dedicó unas palabras de agradecimiento a dos técnicos que han marcado una etapa importante en su carrera. "Le debo mucho a Claudio Ranieri, quien me otorgó la posibilidad de ser titular regularmente. Mientras, el éxito de Mourinho se debe a su esplendido trabajo. Es uno de los mejores entrenadores del momento. Mi contrato termina en el verano, pero estaría encantado de permanecer aquí. De todos modos voy a seguir considerando a los clubes italiano. Todavía no se sabe nada".

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2706043/We-must-go-with-Flo-away.html#ixzz0VRqkWvNn
http://www.goal.com/es/news/1910/entrevistas/2009/10/28/1589366/entrevista-exclusiva-cudicini-cree-que-es-el-a%C3%B1o-del-chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...